sábado, 28 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina68 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina68 tomo 1

Gabriel nos dice que antes de comenzar el ritual de transferencia , comeremos y festejaremos , conmemorar la vida de las gemelas , por la explicación que me dio Gabriel del ritual , no creo que sea necesario . Pero les seguiré el juego , estos se comportan con un melodrama , pensé que sería algo más místico o mágico el ritual , pero es una simple descargar de energía para abrir un sello , me retiro y sigo leyendo el diario , quiero ver qué más le deparó a Christopher

París , Francia 21 de mayo de 1936

Violette me comenta que a hecho y desecho en mi nombre en el gran hotel , esta ama la vida y la representa muy bien , me comenta que ya esta todo preparado para mi llegada , algo de comer y tomar, que ya entendió que no deseo compañía esta vez , aunque se ofreció amablemente a acompañarme , me dejado frente El Gran hotel de París , subo por el elevador del personal no deseo llamar mucho la atención , al abrir la puerta de mi habitación siento ese olor a vainilla fuerte , penetrante , sin pensar sacó mi pistola de adentro del abrigo y busco , me guio por el fuerte olor a vainilla , una sombra al final de mi habitación enciende la lámpara de noche , es Samuel Tombstone Jr con una sonrisa burlona , me saluda .

-creo que eso no es necesario amigo mio , sabe que no me hará daño con eso (Samuel)

_creo que la invitación que le acepte no era para que invadiera la intimidad de mi morada señor Tombstone (Christopher)

-le seguiré el juego un poco más , pero usted sabe que su arma no me va hacer daño , sabe dejó muchas pistas , aunque no sé si en verdad representa la hermandad de cobre , ya que usted no emana ningún olor a menta , dígame ellos saben que usted es uno de los nuestros (Samuel)

_A qué se refiere loco , ha tomado mucho de su whisky , por favor retírese mi habitación (Christopher)

-Excelente truco el de poner el olor a su guardaespalda , aunque estos días que no estuvo usted en el hotel , no detecte ningún ser sobrenatural en su habitación , solo la mujer , ella es una humana común verdad , su extraño libro de notas , me hizo recordar , se que lo he visto antes , espero tu me ayude con ese recuerdo mi amigo , por eso estoy aquí solo , si tengo razón será un impulso en mi carrera , si me equivoco no pasa nada con su muerte (Samuel)

_no sé a qué se refiere señor Samuel Tombstone Jr si ese es un hombre ? (Christopher)

-Claro que es mi nombre , pero antes me conocían como Charles Bronson , Antuan Duroth , Willian Cambell y asi puede llegar hasta ,,, (Samuel)

_Publio Cornelio Rufo , como podría olvidar ese pomposo nombre , ya olvido cuando lo tire a las vías del tren (Christopher)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina68 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario