lunes, 23 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina63 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 1

Maximilian Bond conduce a Christopher por toda la casa dándole indicaciones dónde está la cocina , los cuartos de la servidumbre , cuartos de invitados , recámara principal , hasta le enseña los pequeños pasadizos que contiene esa casa , extraordinario toda la descripción de cómo han organizado a la servidumbre , todos son jóvenes aún la cocinera no pasará de los cuarenta años , preparados y adiestrados , Christopher logra notar que al cinto de una de las mucamas la silueta de un arma , con tacto se lo comenta a Maximilian Bond , en la cava de vinos Maximilian Bond mueve una pequeña palanca , se abre una compuerta falsa , le dice que conduce hacia la casa que está enfrente, esta luce tan común , pero hay un pequeño contingente para refuerzo de la casa Schmidt , Christopher camina por el túnel oscuro y húmedo , aunque hay unas pequeñas iluminaciones , por este corredor llegamos al sótano de la casa , el soldado a cargo de esa entrada los recibe con mauser Kar 98k , suben a través de unas gradas en espiral , al estar en la sala principal noto como se acomodo para resistir un ataque a las propiedades , sacos de arena en las ventanas un bastidor con fusiles y cajas de municiones al costado , casi todos sus respaldos lo saludan , solo un regordete y enorme teniente niega el saludo , este les grita que no deben saludarlos militarmente ya que no son de la milicia .

_"ya veo que mi rango de Hauptsturmführer en las SS es puro adorno Max" (Christopher)

Como un relámpago el teniente se levanta de su silla , chocando sus talones y levantando su brazo , lo saluda , le contesta el saludo y le pido que lo acompañe a la habitación adjunta , ahí le recalcó que no importa si es o no es de la milicia , su deber es saludarlo con respeto y orgullo , "estamos para servir a la patria , no para servirnos de ella" , le pide que le repita unas cuatro o cinco veces el saludo y le agradece su servicio , se regresan al salón principal y Christopher les agradece a todos los que están dándole protección a la casa , recordándoles de que se espera que jamás sean utilizados estos refuerzos , Maximilian y Christopher se retiran a terminar la inspección de la casa .
Uno de los pasajes conduce de la recámara principal hasta uno de los huéspedes , Agnes Baumann hace el comentario de que no es necesario ocupar el pasadizo , le da un gran beso a Christopher frente a maximilian este solo aclara su garganta y se retira , pasan un día completo en la mansión de los Schmidt , aunque nadie tiene que saber que el amo de la casa está ahí , todos deben de pensar que siguen en París

Berlín Alemania 19 de mayo de 1936

Escribo estas líneas para nunca olvidar mi amor por Alemania , aunque los hechos que describir a continuación ocurrieron el dieciocho de mayo de mil novecientos treinta y seis , a la una de la madrugada , estaba junto a mi amada Agnes Baumann cuando un grupo armado entró en la casa de los Schmidt estos rápidamente ubicaron la habitación principal , aunque reaccione a su presencia no me pude mover con soltura , No porque temiera a morir o que mis reflejos no fueran agudos , lo helado de la pistola de mi amada en mi espalda fue lo que evitó que me defendiera

-Lo siento Freddy esto debe ser así , espero que no me lo tomes a mal (Agnes)

El pequeño contingente entró a mi habitación , formando una media luna , sin poder moverme fui sometido con facilidad , me cubrieron los ojos con una gaza y cubrieron mi cabeza con una bolsa de tela , fui llevado hacia un vehículo , desearía mencionar el tipo de vehículo o cuántos eran mis raptores , aunque si puedo mencionar que están muy adiestrados

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario