viernes, 6 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina46 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina46 tomo 1

-Y tu boca floja !! vete en una moto , que una de las gemelas se venga con nosotros manejando (Gabriel)

-nunca te mides verdad Wen (Gabriel)

-disculpa Angelo me emoción hablar de Chuy (Wen)

En el camino hacia Dreux pienso , analizó y no sé el porqué "Chuy" o sea yo , valgo tanto , se que hice bien en la Revolución mexicana , un lobo solitario cambio el rumbo de la historia y cumplió en no ser detectado , pero Christopher es otra cosa , debo seguir leyendo aunque no me parezca haber sido un nazi .

-Gabriel ya que decís que vamos a viajar , como arreglaste eso? , casi siempre has pasado a mi lado , cuando fuiste al bar no sabía quién era yo (Angelo)

-a eso ?? bueno te confesaré algo , al inicio pensamos que solo era una confitería , cuando te rescate , no sabía ni de qué hermandad eras , pero al leer tu diario , no sabes la alegría y lo impactante que fue para mi (Gabriel)

-pero como coordinaste nuestra huida (Angelo)
-teníamos unos pequeños transmisores , esos se quedaron atrás , tú sabes Wen y su código sobre los humanos nos aligeraron el equipaje , pero si hay diez números telefonicos , con diez respuesta para contactar contactar (Gabriel)

-Y por cierto Alena ya pensaron si se van a unir a nosotros (Angelo)

-si lo queremos , ya que si reencarnamos creo que no nos iría también en hermandad plata , por cierto Angelo qué tan bueno eres robando (Alena)

-bueno en uno de mis mejores días , puedo hacer hasta docientos o quinientos euros , dependerá que tan pesado estén los subterráneos o las plazas , antes estaba en mi bella Italia pero tuve problemas y emigre a Francia (Angelo)

-no tienes familia ?Tú sabes parientes , no sé cómo decirlo , al comprender la reencarnación , puede cambiarnos el pensamiento (Alena)

-no tengo a nada , ni madre , ni padre , estoy solo y creo que por eso he aceptado bastante bien esta situación (Angelo)

-alguna vez te han atrapado Angelo, me imagino que eres hábil por todos tus recuerdos , por el linaje del "famoso Chuy" (Alena)

_sali de la cárcel unos días atras , la verdad hasta hace poco supe de la reencarnación (Angelo)

-tienes suerte que un líder de hermandad te encontrara , me imagino que fue muy doloroso abrir tu sello de regeneracion , nosotras la pasamos terrible cuando Baltazar y los psíquicos nos colocaron en el circulo del animalismo , fue hasta un año después que Baltazar nos premio con el sello de regeneración y fue espantoso el dolor del sello (Alena)

_pues no , mi sello se activo cuando estuve a punto de morir , creo que por eso no las dejaban leer sus diarios en la hermandad plata , así controlan a sus tropas (Angelo)

-excelente deducción Angelo , aunque no es justo retenerles sus diarios , es una buena táctica de recompensas la activación de los sellos (Gabriel)

_y dime Alena que has oído de "Chuy" (Angelo)

-eres tan gracioso y manipulador , ya vi que no puedo hablar sobre ti , debes leer tu diario (Alena)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina46 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario