miércoles, 4 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina44 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina44 tomo 1

París , Francia , 31 de diciembre 1935

-creo que su nombre es Johan hahn oficial de la SS bueno así se presentó (Christopher)

-acabo de ser merecedor de formar parte del comité de comercio de Berlín , creo que mi idea de fabricación en línea de mangos de fusil ha gustado a nuestros Führer , una carta de él lo confirma .(Christopher)

-déjeme ver la carta señor Schmidt (Rene)

-No señorita Cloud , es personal (Christopher)

-No sea así , se que usted me la quiere mostrar (Rene)

-que "no" le repito señorita Cloud (Christopher)

-déjame ver la carta por favor señor Schmidt (Rene)

-lo lamento señorita Cloud no tengo obligación de mostrarsela , con su permiso buscaremos algo qué degustar pasen feliz año nuevo (Christopher)

-Vamos violette , vi canapé en aquella mesa (Christopher)

la ira en el rostro de Rene Cloud es evidente , a de estar pensar que salió mal con su control mental sobre el ordinario humano , el capinan no dijo nada solo observó los hechos y se despidió amablemente .
Junto con Violette nos movemos a través de la fiesta , aunque ese olor de vainilla me trata de encerrar , nos movemos con soltura , vamos poco a poco , tratamos de evitar conversaciones , soy el más popular de repente de reojo veo como René Cloud busca refuerzos , los que antes no se me acercaban a mi , hoy platican conmigo y mi amiga , me disculpé y me retiro de varios círculos sociales al sentir la presencia de la vainilla , estos tratando siempre de preguntar lo mismo , porque estoy tan alegre , que sí es cierto lo de una carta que Adolf Hitler me envio , si la puedo mostrar , veo que he creado un interés , aunque no sé si es porque no funciono el control de Rene Cloud o que mi Führer esta interesado en este joven comerciante aleman , le susurro a Violette que cuando le indiqué se comporte agresiva , con ciertas personas , ese olor a vainilla los delata y así hago que mi protectora haga bien su trabajo , se empieza a servir el Prosecco , faltan unos minutos para el año nuevo , nos movemos con Violette sin hacer conversación con nadie , el conteo regresivo nos atrapa cinco , cuatro , tes , dos y así empiezan los abrazos , en ningún momento dejo que nadie se acerca a la carta , aunque hay hábiles carteristas entre los hijos de Nosferatus , protejo la carta no por que signifique mucho para mi misión , es solo parte de mi fachada , sino que es una nueva ventaja que estoy jugando , para llamar la atención , no sé si será contraproducente en mi futuro

paris , francia , 1 de enero de 1936

-feliz año nuevo señor Ferdinand Schmidt soy su anfitrion , le deseo presentarle a la señorita Amelia Williams (embajador)

-un gusto señor Schmidt , lo he buscado para concertar una cita para que visite nuestra comunidad cervecera de Faversham (Amelia)

_gracias señor embajador, un gusto señorita Williams , no mentiré al decirle que estoy inclinado por otras ofertas , aunque tomare en cuenta su invitacion , pero que le parece el Prosecco señorita?

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina44 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario