martes, 17 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina57 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 1

_Tienes razón , aunque por lo que he leído hasta ahora todo mis YO anteriores hemos sufrido (Angelo)

-es gracioso verdad (Anela)

-no te pongas así , sigue leyendo , sabes no siempre habras sufrido (Alena)

_por que lo dices , sabes no es fácil saber que todos te admiran por ser un nazi (Angelo)

-saber que eres de una hermandad , cambia todo , sólo por esa información cualquiera mataría (Anela)

-tus apariciones en el marco histórico , son puntos de discusión , estados unidos , México , Alemania , francia , china , japon , rusia y estados unidos , nadie logro identificar tu ritmo de nacimiento , por eso no se te podía asociar a una hermandad (Alena)

_china? (Angelo)

--callate Alena (Anela)

_como que china , no pueden decirme algo así y luego hacerce para atrás (Angelo)

-deseamos formar parte de la hermandad obsidiana , desobedecer órdenes directas de un superior, no nos hace ganar puntos (Anela)

_sabes quién soy , soy "Chuy" , les puedo decir que mínimo soy el asesor del consejo , yo puedo ser un valioso aliado o un terrible enemigo señoritas (Angelo)

-no nos intimidas mentiroso , ya ves que si hablas cantones (Anela)

Las gemelas se ríen , me comentan que lo último de la conversación se los dije en cantonés , que soy diferente , a la conjetura que llegamos es que mis habilidades se activan en automático , ya que ellas comenzaron hablando en cantonés y yo No me detuve , hablé con fluidez y sin titubear , veo la importancia de leer mi diario se que soy Ryan Jhonson , quién fui en China?

paris , francia 13 de mayo de 1936

Los dos caballeros que saludaron a Samuel Thompson Jr son de un aspecto rudo , muy toscos , sin ningún tipo de refinación tratan de hacer lo mismo que hace Violette , intimidarme , hago retroceder a Violette y me despido del caballero , este vuelve a insistir en hacer negocios con El whisky de su padre y que pronto recibiré una muestra de su producto , le comento que anotaré su nombre en mi agenda saco mi pequeña imitación de mi diario , veo que el hombre cambia la facción de su rostro , baja su cabeza y se da la vuelta , Violette me menciona que si "YO" le hubiese ordenado pudo haber derribado a esos enormes hombres , frente a nosotros como una visión del pasado se coloca mi amada Agnes .

-hola amor , pregunté en el gran hotel por ti , nadie me daba razones de ti , hasta que un simpático fajín me comentó de este lugar (Agnes)

_que grato verte querida , por cierto te presento a mi muy amada amiga Viollete Morris , Viollete ella es Agnes Baumann (Christopher)

-un gusto señorita Baumann , Fredy habla mucho de usted , no quisieran salir al fresco de la noche ? este lugar se torno pesado (Violette)

-siempre he admirado a Fredy por su buen gusto , me parece buena idea salir , vamos , Fredy!!?? (Agnes)

Las dos hermosas féminas me acompañan a gozar de la hermosa vista del Sena , al estar los tres con un cambio de voz Agnes Baumann me pregunta "y ella" , con un susurro al oído le contesto que es de los nuestros , está me sonríe , Viollete da un paso atrás revisando el perímetro nos ofrece un cigarrillo .


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario