lunes, 30 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina70 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina70 tomo 1

Christopher trata de calmarse , respira hondo , explica de qué tiene que tener mente fría , para lo que va hacer con su navaja y la cuerda del piano , va a cercenar el cuerpo de su contrincante solo dejara el torso , verificar sus ropas , en el bolsillo del pantalón encuentra la cajita de rapé con la esencia de vainilla , además la habitación está totalmente destruida , tiene que ver como poco a poco la limpia , vuelve a llamar a la recepción y pide una llamada con su amiga violette

_Hola puedes venir preciosa ? (Christopher)

-claro Freddy !! solo deja pasar por las chicas y llegamos de inmediato (Violette)

_No solo tú , por favor trae , almidón , vinagre , jabón , querosén , cuerdas y algunas cajas de cartón medianas (Christopher)

-De inmediato Freddy (Violette)

Pasan algunos minutos para que llegue Violette , está no encuentra al descuartizado hijo de nosferatus , ya he envuelto las partes entre algunas sábanas , Violette Morris no es ninguna boba, sabe o presume lo que ha pasado , sillas rotas , mesas de noche destrozadas , almohadas sucias y rotas , totalmente un pandemonium infernal , empiezo armando las cajas y colocando las sabanas dentro, Violette con el temple que la caracteriza me ayuda , me ofrece traer a alguien que pueda limpiar y sea discreta , le agradezco pero declinó su ofrecimiento , ya con tres que sepan que ocurrió en mi habitación es más que suficiente , le pido a Violette bajar las cajas por el elevador de servicio , las amaro fuertemente , que
trate de no llamar la atención , con el vinagre y el almidón quitaré la sangre , aunque antes , buscaré habitaciones vacías en el piso .
Logró abrir tres habitaciones y extraigo sillas , colchas , cubrecamas , almohadas , lámparas y dos mesas de noche , Viollete regresa al despuntar el sol , con una pequeña sonrisa y empujando una carretilla de comida , vaya sorpresa al ver la habitación impecable , ordenada y limpia. Violette revisa con su mirada , me felicita y abraza , aunque tengo todos los pedazos de los muebles en el baño

_Me tarde porque tuve que hacer la fosa para tus amigos , los queme , apestaban del diablo he Freddy , luego les tire cenizas de roble y los enterré , No te preocupes en esa parte del bosque no hay nada cerca y nadie me vio (Violette)

_Gracias Violette. Eres la mejor (Christopher)

-Con Tigo siempre pierdo , es increíble como reparaste los muebles y ordenaste la habitación, como por arte de magia? (Violette)

_Eres tan dulce cuando me dices eso , lo único mágico en la habitación eres tú y la cajita de rape que traes , gracias por ayudarme con los paquetes (Christopher)

-si no peco de entrometida Freddy , qué pasó aquí , estuvo muy fuerte esto , quiénes eran los sujetos (Violette)

Quisiera mantener el secreto entre Samuel tombstone Jr y yo , pero debo informar de este hijo de nosferatus a mis superiores , le muestro la cajita de rapé de mi enemigo a Violette , le comento a groso modo los hechos , explicándole que el individuo me acusaba de pertenecer a una organización secreta o criminal , que nuestra presencia no era bien vista por el , en especial yo por mi popularidad , que al inicio rechace el hecho , pero tanto fue la insistencia de mi contrincante que llegamos a los golpes , este además cambio un poco su aspecto y sus agilidades en el combate .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina70 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario