miércoles, 25 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina65 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina65 tomo 1
Frente a mí , el padre de la patria , Adolf Hitler , este se levantó de su sillón , dio la vuelta a un enorme escritorio de madera y me extendió la mano , creo que por unos segundos me perdí , caí en un vacío , extendi mi mano y saludé a Adolfo Hitler , fue algo energético , es un hombre con tanto carisma y fuerza , me pide que tome asiento , el Oberstgruppenführer Josef Dietrich se sonrío y se dirigió al bar de la oficina , me pregunta que se me antoja algo , sigo embriagado por conocer al Führer , le comentó que no bebo , Adolf Hitler y el se ríen , el Führer me pidió que me relajara que esta reunión era de carácter informal , hasta cierto punto , ya que me quiere agradecerme en persona los logros hechos en Francia , que por favor le hablara con soltura , con mi voz entrecortada pido un vaso de agua , el Oberstgruppenführer Josef Dietrich me lo sirve
-dígame Hauptsturmführer Fischer qué es lo qué depara a Alemania según usted (Adolf)
_mil años de prosperidad señor!!! (Christopher)
-le repito capitán que tome las cosas con suavidad , sabe usted ha hecho un gran servicio Alemania y Alemania se lo desea reconocer (Adolf)
Vi una cara del Führer que no todos conocen , es un hombre simpático , muy agradable con pequeñas bromas suavizo la conversación , me pidió que le informara mis actividades en París estos días , al mencionarle con las personas que trato , el Führer menciono que la fortuna me sonríe , las similitudes entre su vida , la del Oberstgruppenführer y la mía son las tres caras de una piramide , realza mi valentía y compromiso hacia la causa , el Führer abrió una de las gavetas del escritorio sacando un estuche negro , antes de levantarse me pide que siguiera sentado . Este rodeo su escritorio y me entrego el estuche
-Esta es la cruz de diamantes Hauptsturmführer Fischer , marcará la valentía y honor en el pecho de los
mejores , lamento no poder entregársela frente a la patria , pero deseo que la mariposa siga flotando en Europa , informando y apoyando nuestra causa , nos estamos fortaleciendo , muy pronto el mundo será moldea (Adolf)
_si mi führer !!! aún acosta de mi vida , se lo juro !! (Christopher)
-muy bien dicho Hauptsturmführer Fischer , con esas simientes construiremos una gran nación (Oberstgruppenführer)
Aunque el delicado diseño de la medalla me enamoro , el orgullo de conocer al padre de la patria fue suficiente , pasamos los siguientes quince minutos hablando sobre el futuro de la patria , nos retiramos de la presencia del Führer el Oberstgruppenführer Josef Dietrich y yo, este me condujo hasta un automóvil , ahí tres oficiales de la SS me acompañaron a la casa Schmidt .
El auto me deja en la parte trasera de la casa de enfrente , toque con suavidad la puerta , al abrirse la puerta el auto se marcha , todos los habitantes de la casa me saludan , a través del pasadizo llego a la casa Schmidt , donde Maximilian Bond me informo que Agnes Baumann no esta .
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina65 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario