sábado, 14 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina54 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina54 tomo 1


a través del relato de 1936 Christpher menciona la purga en Rusia , es una cacería de brujas sobre políticos disidentes del mismo partido comunista , muchos caen en las garras de Joseph Vissarionovich Stalin . Christopher al inicio escribe qué piensa de que es un operativo contra los espías alemanes en Rusia , luego se da cuenta de que no es nada cercano a eso , simplemente están quitando lo obstáculos del partido comunista , Christopher habla con algunos rusos que logran escapar , comentan movimientos de tropas , rutas de transporte , es fácil para Christopher sacar esta información ya que los disidentes rusos sólo desean estar vivos , pasan los meses y Christopher sigue dentro de Francia haciendo a París su hogar , según todos , las industrias de Christopher van bien , este se hara de una pequeña hojalatería según hace conocer al público , este hará cascos para la milicia , aunque sigue siendo vigilado , al inicio por René Cloud , aunque lo poco elegante de los lugares que Violette Moris frecuenta hizo que la joven agregada cultural inglesa fuera reemplazada por un joven robusto , de la misma edad que Christopher , uno setenta de estatura , cabello negro con un corte militar , un bigote ralo , este emana el olor a vainilla , es un descarado ya que se presenta con Violette y Christopher


París , Francia 13 de mayo 1936

Aunque la semana a Sido muy tediosa salí con Violette a un bar clandestino a orillas del Sena , ahí confirmamos que tenemos a un nuevo jugador , es un joven regordete de mi edad gracioso en su aspecto pero con una presencia muy fuerte se me acerca muy sinvergüenzamente y se presenta

-un gusto conocerlo señor Ferdinand soy Samuel Tombstone Jr y exclusivamente vine a París en su búsqueda , se que desea nuevos horizontes con bebidas espirituosas , mi padre tiene una pequeña destilería de whisky en Kentucky (Samuel)

_El gusto es mío , pero dime Freddy como mis íntimos , como supiste de mi Samuel (Christopher)

-se habla en londres de tus negocios , deseo saber si puedo conseguir algo de esa suerte , ademas mi whisky es el mejor de america , donde estudiaste Freddy no tienes ningun acento , eso muy bueno (Samuel)

_trae algo de su producto para catarlo , mis padres fueron estrictos en mi educacion en casa, muchos azotes hicieron que mi lengua se desatara de cualquier acento (Christopher)

-claro, los invito a mi hotel , me hospeto en el gran hotel de paris (Samuel)

las concidencias no exsiten y mas en este mundo con distintos aromas , con un gesto hago que Violette se torne agresiva con Samuel Tombtone Jr , este retrosede en su actitud , aunque no en su invitacion , busca rodiar a mi guardian , en se momento se satura el ambiente de vainilla, dos enormes sujetos entran y saludan a Samuel Tombtone Jr

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina54 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario