domingo, 22 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina62 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina62 tomo 1

berlin , alemania 15 de mayo de 1936

Aunque llegamos ayer por la tarde , disfrutamos un poquito de nuestra pasión y hasta hoy pude escribir , Agnes se ha portado como una fiera conmigo , es muy apasionada , aunque en público es diferente , salimos a tomarnos un café aún con nuestros disfraces , es muy directa cuando me informa que debemos esperemos hasta el día treinta de mes para nuestra reunión , estoy ancioso . Desesperado , conoceré al padre de Alemania , nuestro amado Führer Adolf Hitler .

Estos dos días transcurren rápido en mi diario , solo leo amor , pasion , nacionalismo entre las lineas , hasta el diecisiete de mayo de mil novecientos treinta y seis , Christopher y Agnes Baumann se dedican a reconocer la nueva Berlín , ven el dinamismo de la gente , el trabajo como lo dijo Adolfo Hitler lograría que Alemania saliera de la pobreza , es raro , me empieza a simpatizar el concepto del nacionalismo .
Agnes Baumann lleva a Christopher a la casa de Ferdinand Schmidt , ahí la servidumbre los atienden con un trato de primera , son respetuosos con su amo , aunque jamás lo han visto , a la orden del mayordomo se forman y saludan , la cocinera , el jardinero , dos mucamas y el chófer saludan con respeto a Christopher .

berlin , Alemania 17 de mayo de 1936

-buenas tardes señor , soy Maximilian Bond aunque usted siempre me ha dicho "Max" , soy el más antiguo empleado de la casa Schmidt , el resto de la servidumbre fue contratada bajo sus órdenes después de su regreso financiero , un orgullo para la casa Schmidt debo enfatizar (Max)

_Gracias Maximilian , perdón , gracias Max por la bienvenida dime Max tengo algún amigo cercano que deba conocer (Christopher)

-el señor siempre fue muy retraído , aparte de su novia Mildred Müller , todos sus conocidos fallecieron , un orgullo para la casa Schmidt , el último de los señores Schmidt (Max)

-Como podrás ver todo esto está muy bien organizado , tanto cómo Maximilian y la servidumbre , matarían por ti y alemania , sabes No paro de sentir envidia y admiración por ti (Agnes)

-en el momento que el señor decida puede ver los libros , ahí ya están registradas las entradas y salidas de sus empresas , así como las donaciones hacia el partido señor , me he servido en preparar algo de comer , si desean ver la cava de vinos , está a rebalsar con todas las muestras que le han mandado los vinateros de Europa y que usted me ordenó clasificar , espero que esté a su entera satisfacción (Max)

_no es necesario Max , creo que todo esta como debe estar , te agradezco todo lo que haces por mi y alemania , ustedes son un orgullo para la patria (Christopher)

-y ahí esta el encanto que te mencionaba , "Je ne sais pas quoi" , tu angel , eso que hará que Europa caiga a los pies de Alemania (Agnes)

_Heil Hitler !!! (Christopher)

- Heil Hitler !!! Heil Hitler !!! (servidumbre)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina62 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario