domingo, 29 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina69 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 1

-Vías del tren ?? .... Yo también te recuerdo maldito , entonces no eres una anomalía al azar , de qué hermandad eres ?? (Samuel)

_se lo dije antes o no ??!! por favor deje de tratar de controlarme , solo me da dolor de cabeza sus intentos (Christopher)

-es por ti que tengo estas nuevas habilidades Jesus Milagros , como olvidar ese estúpido nombre , esta noche ajustaremos la deuda maldito mestizo (Samuel)

Samuel Tombstone Jr crece , se alarga , arrancándose el saco y su camisa , su piel se vuelve pálida , su abdomen toma un tono muscular exsajerado , sus ojos pierden humanidad , sus caninos se afilan , trato de llegar a mi cama , este con velocidad y agilidad de ultra tumba se adelanta , aunque logro colocar la cuerda de piano en mis manos , este me reclama de que hermandad soy , es algo que lo atormenta , esta vez no hay miedo en mi alma , la sorpresa de ver a esta criatura salida de la imaginación retorcida de los victoriosos de la guerra cósmica , no tiene el mismo impacto , como cuando fui "Chuy" , Samuel Tombstone Jr se me lanza abanicando con sus garras , con la cuerda de piano me defiendo y lo hiero , sus heridas sanan casi al instante , se desvanece el olor a vainilla , ese olor fétido y podrido toma su lugar , es nula la queja del hijo de Nosferatus , cuando lo golpeó o corto , desea mantener nuestra fiesta en privado , damos vueltas en la habitación , me remuevo el saco y lo enrolló en mi antebrazo izquierdo , varios de los golpes y mordiscos son contenidos por mi saco , aunque varias laceraciones en mi espalda y mi pecho le dan ánimos , a mi atacante , esa arrogancia y lo repetitivo de su ritmo de golpes serán su ruina .
Siempre que lanza un golpe de derecha adelanta su pie izquierdo , la furia con lo que lanza sus golpes me indica que desea terminar de un tajo esta lucha , su única pregunta es de que Hermandad soy , su ira junto con su fuerza animal lo hace ser tan predecible .
Ese maldito logra apresar mi hombro con sus mandíbulas el dolor es increíble , pero logró sujetar su muñeca derecha con la cuerda de piano , la aprieto y giro con rudeza , su garra caen , me salpica la sangre en mi rostro , esta vez sí expresa su dolor , su grito me lo confirma .
El hijo de Nosferatus retrocede , se queja , me muevo hacia mi cama , de la gaveta de la mesa de noche , saco mi navaja del fondo falso que prepare .

-te matare !!!! (Samuel)

_hacercate manco estúpido (Christopher)

Se me lanza con furia , lo recibo con el filo de mi navaja , incrustándolo en el pecho , este cae al suelo , se retuerce , gime , grita con un tono de ultratumba .
No me detengo y me le lanzo , aunque logra clavarme la garra en el abdomen , le enrollo la cuerda del piano en el cuello, su destino como con el tren sira perder la cabeza , el hijo de perra me baño en sangre , desprendi su cabeza y la lance por la cama , busco el teléfono, este aun funcionaba .

_recepcion ?? , óigame le hablo del tercer piso habitación cinco , arriba de mi se escucha un animal o no se que , que mugre lugar es este , que uno no puede descansar , soy Ferdinand Shmidt (Christopher)

-perdón señor , no es el único que se ha quejado , estamos buscando el origen de esos ruidos , buscaremos en el cuarto piso de inmediato , no se repetira (gerente)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario