lunes, 9 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina49 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 1
Millah tiene su cabello a la altura de los hombros , delgada , de Veinte y tres años , con ojos celestes y unos hermosos dientes como perlas , su hermoso busto es lo primero que mire , aunque jamas lo aceptaria , esta es muy risueña , Margot es del tipo intuitiva , con un sensual busto , pequeño pero llamativo al contrario de Millah , margot tendrá veinticinco años , su piel es blanca rosando con la palides , Violette me presume que es una pelirroja natural , estas se rien , Margot se me queda viendo de reojo , sin ninguna duda le pregunta a Violette exactamente quien soy , esta le da un hermoso beso y le dice con vos fime .
-no preguntes mi amor, hay cosas que no se preguntan , saltan a la vista (Violette)
-perdona , creí estar dentro de la relacion , no me dirás que es tu amante en turno , no mentiré que
posee un atractivo raro, además es joven (Margot)
-maldición te adoro cuando actúas así , me encantan esos celos (Violette)
Violette por lógica conduce su hermoso carro , las dos señoritas mencionan estar fascinadas con la belleza del vehiculo , aun se le siente ese olor de fabrica , Margot será su copiloto , millah y yo disfrutaremos lo fresco de la noche , de un pequeño compartimiento las dos señoritas extraen dos cobertores , Violette disfruta a un nivel casi sexual conducir su nuevo favorito .
-Ya que Violette no me quiere decir quién eres tú , tú me lo puedes decir guapo o también serás tan hermético como ella (Margot)
-soy su mejor amigo y si nunca escuchaste de mí es por eso mismo , no necesitamos contar nuestra amistad para tenerla (Christopher)
-me agrada El mentiroso que opinas tu Millah (Margot)
-pues es muy amable y guapo creo que la pasaremos bien , por cierto dónde vamos ? (Millah)
-no , nos dirás lo clásico , que iremos a tu mancion , meses después nos enteraremos que ya no estás ahí porqué ya no podías pagar el alquiler (Margot)
-jajaja ,,, mi amigo es auténtico, nada de esos nobles de pueblo , festejaremos en el gran hotel de París (Violette)
Violeta estaciona su enorme Mercedez blanco a las puertas del Gran hotel de París , un fajín​​​​ sale a recibirnos , le pide las llaves a Violette para estacionarlo , está con una risa burlona le dice que ni loca dejara en sus manos su bolido , nos pide adelantarnos ya que ella lo estacionara , al pasar por el hobby del hotel todos se quedan viendo a las despampanantes mujeres , el gerente se me queda viendo con una cara de susto , preguntándose tal vez qué haremos , le pido que mande bebida y comida a mi habitación le coloco en el bolsillo de su traje un pequeño soborno
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario