viernes, 20 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina60 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 1

-Angelo tú eres tan importante que ponerte un título no sería correcto , además debes terminar de leer (Wen)

_veo que tu actitud ha cambiado , será porque nos acercamos Dreux ? (Angelo)

-no se nos olvida quién eres Angelo , quisiéramos decirte quién eres , quién fuiste y quién seras , pero si no lees no sabrás si te estamos mintiendo o no (Gabriel)

-Por cierto Alena y Anela debemos hablar con ustedes (Wen)

Mis cuatro acompañantes se retiran , estos hablan suavemente , no logró escucharlos , aunque nota algo en los ojos de las gemelas , temor quizás , las miradas se cruzan entre mis acompañantes , veo como las gemelas asentían con sus cabezas lo que Gabriel les dice , Wen las abraza con fuerza , se retiran en dos bandos , uno es Gabriel y Alena el otro es Wen y Anela , me vuelvo a sumergir en mi diario

París , francia , 13 de mayo de 1936

Es agradable viajar en el sena , nuestro destino son las afueras de París , en una pequeña estación de tren clandestina , el disfraz que me dio Agnes me hace ver como un viejo , está sabe que ha logrado mantener mi interés no solo en la misión sino tambien en ella , me provoca , estimula mis sentimientos , me acaricia suavemente cuando me está acicalando el traje , su objetivo es mi nombre , el mio es ella .
Me ofrece algo de comer , carne , queso , pan y un vino , con un cuchillo empiezo hacer pequeños cortes en el pan y el queso , me los llevó a la boca con el mismo cuchillo Agnes Baumann se me queda viendo de arriba hacia abajo .

-oye disculpa la intromisión en tu vida !! pero en realidad quién eres ? Se que hablas muy bien el francés , esto es la mas que se de ti , pero tu forma de comer ,,, quién eres en realidad ? (Agnes)

_sólo soy un soldado más al servicio mi patria y si tú me lo permites un amante en tu lecho (Christopher)
-ya veo que no me equivoqué contigo , eres un sinvergüenza , como un niño (Agnes)

_Soy un hombre para cuidarte , pero un niño para ser tu amante (Christopher)

-veo que lo estás tergiversando a tu beneficio , jamás he dicho que no que no me gustaría que fueras mi amante , pero no es la ocasión , ni el lugar ... (Agnes)

-eres muy tosco para enamorar a una señorita , increíble el resultado que tienes en la sociedad parisiense . Lo increíble es que aún estás fuera del sicherheitsdienst , cuando hable con el Fuhrer me dijo tu código "schmetterling" , te busque entre los nuestros y no apareces , donde te entrenaron Freddy ? (Agnes)

_aunque tu belleza me tiene cautivado mi nombre es mi tesoro , no puedo decirte donde fui entrenado Agnes , me da algo de risa el código "mariposa" (Christopher)

-Qué es los risueño que muestra tu rostro , mi código es "kolibri" (Agnes)

_en español "Mariposa" tiene una connotación femenina , entonces cualquiera pensaría que soy una mujer (Christopher)
-no me digas que hablas español? (Agnes)

_Un poco y también inglés (Christopher)

-donde fuiste educado ? (Agnes)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario