domingo, 8 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina48 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina48 tomo 1

_no corras Viollete de todas maneras ya han de saber donde estoy hospedado (Christopher)

-comprendo , iremos lento , deseas ir a otro lugar conozco bien París (Violette)

_tengo un deseo de ir a una biblioteca , bueno pero no creo que encontremos ninguna abierta , verdad !! (Christopher)

-Yo conozco una , el viejo Anton siempre pasa ahí

Violette me conduce a una pequeña librería con luces tenues en su entrada , en un cartel lateral en la entrada "librería" escrita en tres idiomas , hay tres estantes en paralelo a las paredes apestados de libros al igual que las paredes , a un costado de la entrada un gran escritorio con montañas de libros apiladas , al final de la habitación , un viejo hombre con un corte de cabello como franciscano , de tal vez sesenta años , delgado con un andar espigado nos saluda , al inicio en francés , italiano y así otros siete idiomas más , entre sus manos un libro al cual le está lustrado la pasta de cuero , veo muchos libros empolvados , es una belleza , uno de los tesoros que ofreció el libro a "Chuy" se me ha revelado , el elegante hombre se me acerca , me pregunta que deseo , le digo que todo , este solo se ríen y se pasa delante , guiándome por su negocio , cada estante tiene sus secciones por idioma y categoría , a Violette le da risa verme fascinado , agarró un libro luego agarró otro , el viejo me dice que por lo menos tres de los libros que llevo no están en alemán , le agradezco la aclaración , lo mejor que puedo tomar en español , alemán , inglés y francés , el dueño de la fascinante librería me felicita , me pregunta que cuál llevaré , le digo que todos aunque le pregunto si me los puede empastar me dice que sí , se tardaría aproximadamente una semana , pondrá a trabajar a su sobrino en esta proyecto , Violette se retira de mí lado , está irá a fumar y de paso ver si alguien nos sigue , en ese momento saco mi pequeño diario y le preguntó al anciano si pudiera replicarlo , este me dice que puede empastar y dejármelo como nuevo , le comentó que no deseo eso , que si me lo puede replicar tanto en la textura exterior y el tamaño , las hojas irían en blanco le comentó , yo las llenaría , el anciano se me queda viendo , me dice que es muy raro el pedido , pero no soy el primero en solicitarlo

-el mayor trabajo es el exterior tanto la cubierta frontal como el lomo del libro , ya que el interior estará en blanco , en eso , sí es un pedido original (Anton)

_me lo puede entregar junto a mis libros empastados ? (Christopher)

-eso sería un extra , pero si lo tendré en la fecha (Anton)

_Violette nos vamos, gracias por sus atenciones señor Anton , vendré el próximo miercoles , esta bien ? (Christopher)

-ya estarán sus pedidos buenas madrugadas , gracias violette (Anton)

-es un gusto Anton , nos vemos en el bar (Violette)

el mercedez 500k , de color blanco es un regalo del partido , aunque uno no oficial , en el camino hacia acá Violette me presumió tanto de su bolido , esta a modificado ciertas cositas , como ella se refiere , Violette no puede acelerarlo en la gran ciudad, aunque me llevara el fin de semana al campo , de golpe se para frente a un salon , esta me pide esperar una de sus novias trabaja aquí , aunque Christopher no fuma, yo Ferdinand Schmidt si, me quedo fuera del auto esperando , además me deseo cerciorar que nadie nos ha seguido , Violette sale del salón con dos exuberantes mujeres , vestidas con pequeñas prendas y enormes plumas , Violette con gran emoción nos presenta , aunque aclara que la pelirroja o sea Margoth es la suya y la castaña , Millah es la mia , que no puedo decir que he vivido sin haber estado en una orgía

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina48 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario