martes, 24 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina64 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 1

Soy movilizado con solo un albornoz , se me advirtió que no me resistiera y que no hablara , no fui golpeado , ninguna palabra altisonante fue proferida hacia mi , no hubiera servido de mucho , ya que la ventaja que pude tener , Agnes Baumann la detuvo , el vehiculo donde me transporte era comodo , mínimo había cinco acompañantes a mi alrededor , aunque estos no me dijeron nada desde que aborde , una hora consume los minutos que acumule en mi mente , dos giros a la derecha y uno a la izquierda , con sutileza se me bajo del vehículo, subí algunas gradas , muy solidas , atravesando un gran salon , el eco de nuestros pasos me lo dicen , se remueve la bolsa de tela y luego la gaza , me molesta algo la luz de la habitacion , frente a mi , varias figuras negras empañadas , poco a poco mi vista se aclara , reconozco el uniforme de la SS , un pequeño parche negro con una llave me da paz . .

-Hauptsturmführer Fischer le pido disculpas por la invitación teatral a esta reunion , soy el Oberstgruppenführer Josef Dietrich y fue mi idea traerlo de esta forma , es gracioso que no tuviera el gusto de conocerlo , su reclutamiento no fue formal , aun así usted trae regocijo a nuestra "Leibstandarte " , no mentiré sobre mi enojo al no saber de usted , se me dijo que su historial fue traspapelado , sin embargo usted logro dar honor a la raza aria

-¡¡¡Meine Ehre Heisst Treue!!! (SS)

_Heil Hitler!!!! (Christopher)

-Heil Hitler!!! (SS)

Por supuesto se quien es el Oberstgruppenführer Josef Dietrich , líder de "Leibstandarte SS" , un hombre fuerte que logro salir de la oscuridad , esta entre el circulo mas alto del partido , este me entrego un uniforme y me pidió vestirme a la brevedad , mientras lo hice me dio vueltas y comento mi expediente , mencionando mi acción de auxilio en paris , la información de primera mano , así como mis contactos en la sociedad parisience , los oficiales dentro de la habitación se turnaron , hablando ingles , francés y español , el Oberstgruppenführer Josef Dietrich comento mi linaje hasta mi tatarabuelo , volviendo a mencionar los errores cometidos en mi reclutamiento , ya que yo debí ser parte de la "Leibstandarte SS Hitler" , pero acepta que mis logros recompensan cualquier error , También menciona a Johan Hahn y como este tubo que abrir mis archivos por petición directa de Adolf Hitler , por ningún motivo los demás oficiales me dejaron de hablar en frances , español e ingles , preguntando cosas mundanas , desde comida hasta ropa , en ocasiones tardaba en contestarles , al terminar de vestirme termino el interogatorio , Oberstgruppenführer Josef Dietrich me pide que lo acompañe
Nos movimos por grandes salones todos a media luz , subimos unas gradas de mármol hasta una oficina , dos oficiales de la ss custodiaban la puerta , al abrir la puerta , me palidecí como una hoja de papel , mis piernas me traicionaron por algunos segundos y sude helado . Con fuerza y precisión salude

_Heil Hitler! (Christopher)

-en descanso Hauptsturmführer Fischer (Adolf)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario