martes, 31 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina71 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina71 tomo 1

En su lectura Christopher comenta que se desvaneció por unos minutos y se encontró acostado en su cama , con pijama , atendido por violette , los cortes y la mordida se habían emponzoñado lamentablemente no se podía llamar a un médico , Violette entró y salió del gran hotel de paris , está llevo paños limpios , agua caliente y medicinas , Violette jamás se separó de su lado , durante los siguientes días , según el relato de Christopher , este desvarío por las fuertes temperaturas , vendas , opio , penicilina y suero desfilaron por su habitación , Violette tiene varios contactos , la penicilina como el opio son restringidos al público .

paris , francia , 31 de mayo de 1936

Me logró levantar de la cama , con una terrible sed y con ganas de orinar , voy al baño con agudos dolores en todo el cuerpo , los pedazos de los muebles se evaporaron , al salir tomó agua y me siento , me da vueltas la cabeza , en la mesa de noche una larga pipa de metal ya preparada con opio , esto ha tranquilizado los dolores , además ese olor escondido cualquier otro , alguien toca la puerta me levanto y preguntó quién es ?

-Somos la policía señor Schmidt , deseamos hacerle unas preguntas (policía)

_espere un minuto , me pondré presentable (Christopher)

Me coloque un albornoz y encendí la pipa de opio , al abrir la puerta les pido identicarse , son tres individuos , ninguno uniformado , los tres se remueven sus sombreros , al pasar a mi habitacion , les ofrezco algo de beber , dos de ellos dentro de la habitación y el otro se queda a la entrada , son toscos al preguntar

-conoce a Samuel tombstone Jr ? (policía W)

_si , lo conocí a la altura del Sena , hablamos de concretar una cita de negocios (Christopher)

-en el bar clandestino de "Margoth" verdad ? aunque no fue el último en verlo su nombre resaltó en la investigación sr Schmidt (policía K)

-además vemos que es aficionado a la recreación , sabe tiene que tener permiso para fumar eso (policía W)

_le puedo mostrar la receta médica , oficial (Christopher)

-No dudamos que la tuviera mi amigo , con permiso deseo presentarme , soy Rene Cloud agente especial del servicio frances de inteligencia (Rene)

_señorita Cloud que sorpresa que no sea un agregado cultural , pasé delante un gusto recibirla , pero no me explico por qué tanta insistencia sobre el joven Yankee (Christopher)

Con un traje color gris entallado , manga larga , con el faldón arriba de los tobillos , guantes negros y un sombrero a juego con un listón blanco , hace acto de invocación la hija de nosferatus , el olor fuerte del opio jugo en contra de mis sentidos , con un descaro toma la pipa e inhala con fuerza , una risa burlona adorna su rostro , truena los dedos y una de las sillas de la habitación se coloca a su espalda , me mira fijamente a los ojos , aunque su mirada se desvía a mi diario , sus ojos brillan , ésta se levanta y lo toma sin mediar palabras o pedir permiso , malditos !! , se creen superiores estos hijos de nosferatus , al abrirlo su mirada ya no refleja ansiedad sino cólera , aunque la trata de ocultar al tomar la invitación del Führer para formar parte del comité de comercio de Berlín

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina71 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario