sábado, 21 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina47 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 1

paris, francia , 1 de enero 1936

-esta muy delicioso en verdad el prosecco , señor embajador lo felicito (Amelia)

_señor embajador déjeme presentarle a mi amiga mas querida en paris , la señorita Violette Morris (Christopher)

-un gusto señor embajador y señorita Williams (Violette)

-Yo ya tenia el gusto de conocerla , en un enfrentamiento pugilístico hace un año, me hizo ganar una apuesta señorita Morris (embajador)

-" Ce qu'un homme fait, Violette peut le faire! " (Violette)

-hacen una bella pareja si me permiten decirlo , por cierto deseo que piensen en negociar con nosotros además podría viajar y conocer Inglaterra , es hermosa en esta época (Amelia)

_el tiempo es húmedo según se , realmente no me favorece eso , verdad Violette ? , pero si había pensado en ustedes antes , tenía una invitación del señor Williams creo que es padre (Christopher)

-es mi tío , pero seguimos interesados en negociar con usted señor Schmidt (Amelia)

_bueno en dado caso será después de mi regreso de Alemania , señorita Williams (Christopher)

-si usted no se molesta deseo preguntar , porque el interés en comprar nuestra cerveza , ustedes fabrican una buena cerveza (Amelia)

_en la variedad está el gusto señorita Williams , la cerveza alemana es la mejor del mundo , pero si deseo tener los mejores bares y restaurantes de berlin, no me conformare con la champagne francesa, dígame en verdad que opina del Prosecco ? (Christopher)

-delicioso en verdad , con un agradable aroma , muy seco y con ese extra del mediterráneo (Amelia)

-gracias , es algo que recibimos desde la patria , aunque no con tanta continuidad como quisiéramos (embajador)

_es por la cadena de transporte señor embajador , todos piensan en llevar de un lugar a otro sus productos , pero no analizan en el daño que el clima puede ocacionar al vino o la cerveza al pasar por los parajes del viejo continente (Christopher)

-nuestra cerveza puede durar un año señor Schmidt , su transportación desde el puerto de Dover a Dunquerque seria rápida (Amelia)

_por eso deseo tener bodegas o cavas distribuidas en las rutas , para abastecer mis negocios en Alemania y no solo de su cerveza , además Alemania esta creciendo y quien niega que me expanda hasta francia , me encanta ciudad luz (Christopher)

-su juventud no refleja sus conocimientos señor Schmidt , debo preguntar si es cierto lo que se susurra en la fiesta , en verdad formara parte del comité de comercio de berlin? (embajador)

_ese rumor es del año pasado señor embajador , pero si , esta carta que le mostrare es la invitación a formar parte del comité de comercio de berlin , por mis ideas de fabricación y un poco de mi buena suerte diría yo (Christopher)

Christopher comenta que hacen un circulo de conversación muy cerrado , todo aquel que trata de incorporarse es sutilmente botado por el embajador o atemorizado por Violette , aunque ese olor de vainilla esta a su alrededor , no hay ningún tipo de avance sobre ellos , menciona Christopher que se dan la una de la madrugada , hasta que es requerido el señor embajador , con el mismo tacto que el embajador se retira Christopher , se despide de la señorita Amelia Williams , no antes concertando una cita al regreso del comerciante alemán para cerrar algunos puntos para su viaje a inglaterra , al retirarse de la fiesta se encuentran con Rene Cloud y al capitán Richard Jones , los cuales se ofrecen a llevar a Christopher , Violette Morris se les adelanta , esta posee un gran carro modificado y llevara a su protegido al gran hotel de parís

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario