viernes, 28 de febrero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina40 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 1

Wen ataca y se retira repitiendo la rutina de asedio en este combate , las pocas veces que Baltazar logra asestarle un golpe a la felina , está retrocede y vuelve a atacar , se desgastan entre ambos , aunque Wen tiene la ventaja por su tamaño y su velocidad , una inexplicable cantidad de energia en ese pequeño cuerpo , el amanecer no solo ha traído la iluminación en el bosque también las sirenas hacen eco , Gabriel le gritar a su amada , está le recuerda de que nadie debe meterse , Baltazar se dirige a las gemelas , Gabriel también .

-este mal parido es solo mio Gabriel , no te metas (Wen)

-solo menciono que ya están las autoridades aquí, termínalo o lo terminare yo (Gabriel)

-patricia ayudame y olvidare todoooo (Baltazar)

-si piensan que ese animal cumplira , les diré que la felina una vez fue su Ychana (Gabriel)

-quien era? (Paty Z)

-el desaparecido NEDU señoritas ... (Gabriel)

-dejen de hablar y llévense a Angelo , donde esta su base ? (Gabriel)

-de inmediato Gabriel !! (Paty X)

Nos movemos con lentitud a través del bosque , las gemelas me ayudan a movilizarme , una me comenta que es una variante del "curare" lo que las espadas tenían embarrado en el filo , el silencio del bosque solo es violentado por las sirenas policiacas , no escuchó nada aunque de repente todo el área se llena de luz , es increíble cómo el resplandor de una bomba atómica , llegamos a un pequeño claro , varias motocicletas , un gran bus escolar celeste y autos deportivos europeos conforman las unidades motorizadas del clan plata , soy colocado en una camioneta peugeot del año , una de las gemelas se
introduce en el bus , rompiendo una ventana , la otra me entrega un pequeño fusil ak47 y me dice que ya regresa . Como un superhéroe regresa Gabriel volando , aterrizando con fuerza , en sus brazos totalmente desnuda está Wen , su brillo se opaca y su cuerpo larguirucho está de regreso , este me pide una manta , busco en el asiento trasero pero no hay nada , solo armas y municiones , me muevo entre los vehículos , hasta encontrar unas mantas y víveres , regreso de prisa con lo que puedo rapiñar del clan plata , nos introducimos en el peugeot , Gabriel busca las llaves , moviendo y abriendo el tablero , presiona un botón y el motor arranca , las gemelas se presentan al costado del vehículo una con dos pequeños libros y la otra con una maleta grande , se arodillan , nos piden que las llevemos con nosotros , Gabriel me mira , creo asentar con la cabeza , este le dice que sí , Paty le pide a Gabriel parar el motor y levantar el capó , estas removerán el GPS de la camioneta , salimos a toda marcha , las gemelas nos alcanzan luego de unos minutos , manejando dos motos de competencia

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario