jueves, 2 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina73 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina73 tomo 1

Violette Morris me cambiara los vendajes , le pido que antes asegure la puerta con una silla , está solo sonríe y lo hace , me quita el albornoz con cuidado en algunas partes se ha pegado , algunas heridas supuran por la ponzoña del hijo de nosferatus , Viollete Morris me comenta que la fiebre está bajando , es muy cuidadosa al removerme los vendajes , me limpia con cuidado al oír mis quejas , con una maldición me hace sonreír .

-maldición Freddy pareces un bebé , aaa pero cuando te divertiste con nosotras , las cachetadas te encantaban y las gosastes !! (Violette)

_eres una enferma Viollete , me facinas , hayyyyy ten cuidado ese dolió (Christopher)

Se pide servicio a la habitación y el fajín que lleva la comida comenta que la policía está investigando los extraños sonidos de los días anteriores , además de la desaparición del Yankee y que pasarán habitación por habitación preguntando , le doy una generosa propina al fajín y le pido que me tenga informado de cualquier movimiento , esté ni lento ni perezoso me dice que cualquier cosa que necesite está a mi servicio , a eso de las siete de la noche cuándo Violette y yo estamos degustando un poco de vino , un fuerte toque en la puerta nos alerta Violette pregunta quién es .

-la policía señores , deseamos hacerles unas preguntas (policía)

Al abrir la puerta hay dos agentes uniformados y uno de particular , el cual saca su billetera y se identifica correctamente , es el inspector André Maurice el cual agradece la atención y pasa , los otros oficiales uniformados se quedan en la puerta , Violette le ofrece una silla , el inspector dice que será breve y que está bien de pie

-seremos breves en la pregunta señor Schmidt (inspector)

_deberían de coordinarse mejor , ya pasó la agente especial René Cloud , nos hizo las mismas preguntas señor inspector (Christopher)

-disculpe cuál agente especial dice que lo visitó ?? (inspector)

_a la señorita René Cloud la conocí en la embajada de Inglaterra como un agregado cultural y que hoy me confirmó que era un agente especial , nos preguntó por el Yankee (Christopher)

-qué extraño , somos los encargados en este sector , en particular para hacer las pesquisas correspondientes en el hotel ,me la puede escribir (inspector)

soy breve y conciso con la descripción de Rene Cloud , el inspector rapidamente capta quien es , me dice que la mujer en cuestión no es del servicio secreto frances , sino del ingles, que no hay problema con eso , ya que hay trabajos comunes entre franceses e ingleses , aunque le repito lo mismo que a Rene Cloud , aunque esta vez me informa el porque es tan importante el Yankee

-es hijo del congresista americano Samuel Tombstone , su embajada en parís nos contacto (inspector)

_pero no han pasado ni treinta días desde que desapareció "JR" (Christopher)

-así es la política señor Schmidt (inspector)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis


pagina73 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario