lunes, 10 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina50 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina50 tomo 3

-te contestaría haciéndote la misma pregunta Victor , tu ni siquiera lo conocías hasta esa primera reunion en california , solo habías escuchado y leído los reportes de aquella legenda de las "Dulcerías" que había usurpado nuestras funciones sin temor a nada y nadie , no viste la primera vez que atraco en el puerto de san diego , permitiendo que la aduana portuaria revisara su velero y con el cinismo de sacar la hielera y colocarse a la orilla del puerto a festejar tomando y comiendo con sus amigos , su energía vital o "Chi" ya me había conquistado , cuando me hizo volar por los aires en la casa de la playa , el porqué no pude abrir su sello de Teriantropía siempre me causo curiocidad , era un adicto y un mendigo que me marco mis errores como lider .
Perdón por divagar , lo cierto que reflexione por las palabras o consejos que me dio antes de irse y supe que era quien nos llevaría de regreso al camino (Luzbel)

-pues a mi me pareció muy arrogante en mi opinión Alejandra , el opinando sobre cosas que funcionaban , eso de querer que se les cuestionara y luego lograr convencerte de tu error , era un patán no creen (Prometeo)

-tanto odiaste a Ryan mi querida Mariana que te enamoraste no se desde cuando y por tus actitudes aun lo sigues estando , aquel adicto californiano tratando de regenerarse y ayudar a la humanidad que lo había olvidado , logro llegar a ese corazón de piedra que por siglos nadie logro fundir , tu recuerdas la ultima vez que vimos a Mariana enamorada Alejandra ? (Quetzalcóatl)

-claro que si , aquel escudero frances , Gaston Lebuir , verdad , por cierto no contestaste mi no pregunta , porque apoyar al que te humillo como líder a ti tambien (Luzbel)

-antes de entrar en aquella reunion , vi como aquel nuevo integrante del consejo aceptaba el reto de cinco miembros de la hermandad por su lealtad eterna , tu estabas con el mi querido Jose , se miraba como admirabas al delgado muchacho y con algunos golpes cayeron como insectos en una trampa electrica , note la sencillez con la que los ayudaste a incorporarse , ganaste mas que la lealtad de aquellos cinco arrebatados luchadores , cuando me presentaron a Ryan este se mostró humilde pero dispuesto a ser escuchado , a como hostigaba con las mejoras , uno a uno se nos presento y exponía sus ideas antes de la reunion , cuando esta inicio pidió la palabra , creo que ahí fue que lo empezaste a odiar mi querida Mariana , aunque no podría decir cuando lo empezaste a amar , en cada parte del plan que nosotros encontramos algún cabo suelto este tenia una respuesta lógica , antes de terminar se estaba votando por elegir un nuevo líder, promovido por ti Alejandra y secundado por Gabriel y Jose , aun Mauro y Mariana sus opositores eternos vieron algo en aquel recién llegado (Quetzalcóatl)

_oiganme están haciendo sentir raro , como el loquito al que todo el mundo le da la razon , porque no disfrutamos lo que se nos preparo (Amida)

-tienes razon , aunque te dire que fuimos nosotros los que cocinamos , como tu sugerias , que las reuniones no lo parescan , que el que la vea solo note un grupo de amigos y no les de importancia , por cierto mi especialidad es la comida oriental , ten cuidado que las pastas de Mauro ya son legendarias por saturar arterias (Gilgamesh)

-que gracioso eres Jose , deberían hacer una gira cómica con Alejandra , me criticas pero te sirves doble ración de mi pasta alfredo con champiñones y tu lo mismo Alejandra (Thoth)

La comida sigue moviéndose a través de la oficina , se les lleva a los que están en el turno de la seguridad , una nota se me entrega , es de Mariana Cope , "te esperare por siempre si es necesario crio" , me da risa y ataco la comida , aunque quien sabe mi gusto es Gabriel , es la comida chatarra norteamericana , el piso es salpicado por lo que logra escapar de las fauces de estos glotones , sake , tequila y cognac dan ese olor a fiesta , yo pues con un refresco , Wen me sonríe y me ofrece un montecristo con mermelada de uva , creo que se pospondrá la exposición del sistema "Atlas" por causa de este banquete mitico , hay una media pelea entre Alejandra Fiódorovna Románova y Mariana Cope en contra de Victor de Mauritania , por como las engaño en la playa , a este ultimo se le obliga a comer algo de Baba ghannoush es algo que nunca cambiara en el ceno del consejo de la hermandad obsidiana .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina50 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario