sábado, 22 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina62 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina62 tomo 3

-con todo y todo fue una reunión muy calmada , hubo pocas peleas
y dime Amida , medirás porque ese par de locas se agarraron a golpes , además del extraño suceso de la piroquinesis de Luzbel , hay perdón , de Alejandra (Thoth)

_esta vez te quedare mal mi querido Mauro , ni yo se lo que paso y aun no comienzo con la historia de Ryan , pero al saberlo te lo comento , que te parece si nos vamos a dormir , tengo mucho sueno , fue un día de locos para mi (Amida)

-muy raro verdad que estas dos posean habilidades que por milenios no tuvieron , mi apreciado Ryan , hay perdón Amida que tonta soy , mmmmm (Thoth)

se el porqué Prometeo posee telequinesis pero lo de Luzbel me sorprendio , en el nexo Ryan Jhonson me sugiere leer la fecha cinco de julio de mil novecientos setenta y siete al correr las paginas del diario digital con mi dedo índice y llegar a la fecha sugerida en el nexo es algo cardíaca para todos , leo como tres cuerpos se fusionan en un frenesí de pasión y lujuria en Paris , una pequeña habitación en un motel vibra y se escribe lo erótico de los gemidos , es algo rojo el relato para lo que escribía Ryan Jhonson y muy explicito , es luzbel , una mujer llamada Aiyana y Ryan que hacen opacar el vidrio de las ventanas .
Veo la fecha y un símbolo en la esquina superior derecha de la pagina , son unos labios rojos , es muy sugestiva , aunque deseo saber el "como" se llego a esto y me rio al escuchar de cual parís habla el lujurioso , hasta eso no pudo escribir bien .

Paris , texas , Estados Unidos de America , 4 de julio de 1977

Al bajar de la pequeña avioneta le di gracias al destino , seguía vivo , no por temor a la muerte , sino la pilota acróbata que me trajo , Ross de Lima se encargo de recordarme porque los humanos no tiene alas , esta me desea enseñar la base central en este país , aunque desde el inicio le exprese mi desaprobación por las bases militares cercanas , esta me pidió el voto de confianza , compro una pequeña tienda de empeño llamada "la esperanza" , al llegar me explica que se puede salir por los cuatro puntos hasta carreteras abiertas , además el crecimiento del pueblo permite mezclarnos y ser parte de este en pocos años sin levantar sospechas , hay movimiento y alegría en las calles por la festividad , aun las ventanas de la casa de empeño están vestidas de rojo , blanco y azul , las ventanas están cubiertas con papel por dentro y un gran letrero que anuncia su proxima apertura .
Antes de entrar y revisar la adquisición mobiliaria de Luzbel , me sugiere ir a comer algo sabroso a la vuelta de la tienda , ahí un pintoresco restaurante sirve un delicioso tarta de limon , este también esta rebosa de alegria como el resto del pueblo , al llegar nos sentamos uno frente al otro a la orilla de la ventana , en verdad es muy agradable el ambiente del pueblo y la gente es muy agradable y amable , una mesera nos pide la orden , yo pido una tocineta , tres huevos estrellados , salchicha , pan de maiz y jugo de naranja , con dos pedazos de tarta de limon .

-en verdad que no puedo saber tus pensamientos .
Eso me molesta y tiene ese efecto narcótico de fascinación en mi , podre saber algún día porque es tan raro la alineación de tu Chi ? (Ross)

_bueno si mueven correctamente sus fichas y pone de su parte todos ustedes , sabrán mi verdad mi querida Ross .
Por cierto déjame repetirte lo normal y bella que te vez , ese brillo de Hollywood se a ido , aunque tu resaltas sin mas (Ryan)



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina62 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario