martes, 4 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina44 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina44 tomo 3

Los amigos se abrazan como en una despedida que se les debía a ambos , "la libertad iluminando al mundo" vibra y empieza a caer pedazo a pedazo , estos grandes trozos se disipan y uno de los amigos se evapora entre los brazos del otro que no quería saber que era un adios , juraría que lloraron , las piezas que no se disipan y caen de la ilusión forman un adoquín y una hermosa fuente que tiene cuatro delfines sosteniendo una concha con sus colas , la cual equilibra a un poderoso ser de las profundidades mitologicas , "el tritón" , otros trozos forman a una multitud de turistas , al terminar de recrearse la fuente y los turistas aparece caminando entre la multitud Angelo Bianco , saboreando un gelato de frutillas , con una sonrisa y soltura se mira como despoja a los turistas de su dinero y carteras , este se sienta en el arriate de la fuente y saluda a su amigo .

-como has estado Quetzalcóatl , sabes me hubiera gustado regresar a mi hermosa roma , yo todo un señor , te imaginas como el rey de los carteristas , no me quejo solo digo que me falto tiempo , mi apreciado Víctor o como yo te conocí Dionicio , espero que comprendas los porque de tantas capas de seguridad en el plan de nuestro querido Ryan , que si hubiera sacrificado todo este poder al saber que podría o no reencarnar y recordar , pues te mentiría si te dijera que si , aunque debes admitir que fue épico y estoico mi final , tanto así que aquí en el nexo no soy un ladronzuelo , mi estatus es el mismo que el de los demas , aun a la par del odioso "Fu" , no me tengas lastima mi amigo al final de mi vida lo tenia todo , dinero , salud y una bella mujer que me amaba a mi o a nosotros dependiendo como lo desees ver , disfrute al máximo los últimos dias , así que tu dirás como se los decimos a los demás, o no , yo soy del voto que no hay que decirlo , sabes por qué? (Angelo)

-me imagino por que esto afectara como recibiríamos las ordenes , por cierto que hubieras sido un gran rey del crimen en roma (Victor)

-la "lástima" amigo mio , es lo que debilita cualquier peticion , la sobre protección como eso de querer cuidar al niño de doce años durante tres o cuatro años es humillante , no somos un niño , perdón creo que me gusto ese estilo tan suyo de divagar , jamas soné tan interesante en toda mi vida como lo hice al final , me sentía completo , parte de algo mas grande e importante que yo , cuando conocí este nexo en mi mente me volví loco , por favor medita si el saber del destino de esta "falla" no alterara como los otros aceptaran sus ordenes (Angelo)

Estamos en la cubierta de "el grillo suertudo II" , Víctor de Mauritania se sienta en el casco del submarino , creo que Angelo fue el mas agresivo , este me pregunta que haría yo si estuviera en su lugar , "Por desgracia no estoy en tu lugar mi querido Victor" , este sonríe y se disculpa por lo tonto de su pregunta , nos reinos un poco , decidimos entrar , este me comenta que también hay sorpresas para el líder del consejo de la hermandad obsidiana , al bajar por la escotia , están todos sentados, como niños que esperan a ver que les trajo su tío favoito , Victor de Mauritania pasa de lado , solo los saluda y pide algo de comer , el silencio de Quetzalcóatl los paraliso , se escuchan las ordenes del capitan , descenderemos hasta el subsuelo marino , todos me sonríen y esperan algo de mi , se lo que es pero no les dire nada , al moverme junto a mi protectora hacia mi camarote , levanto las dos manos y mis dedos medios les dice todo .

-eres un grosero , barbajan , inculto, no se te a quitado ese olor a soberbia desde que te conocí mmmmmmm te odio !!! (Mariana)

-escuchen todos como la oposición odia !! vamos si todos sabemos que lo esperara cuatro años mas , ya repleguémonos a descansar , estos dos no nos dirán nada , te invito unos tequilas Mariana , que dices ? (Mauro)

por unos minutos hubo paz dentro del "grillo suertudo 2" , se me informa que estamos por entrar al puerto , escucho a través del casco del submarino unas enormes puertas o algo parecido es extraño de cierta forma , al abrirse la esclusa y salir uno por uno , busco el cielo , este a sido cambiado por una enorme estructura de placas de metal de color blanco con centenares de luces que no dejan que los detalles de la gran estructura se pierdan , Prometeo con suavidad me dice que me prepare que esta a punto de empezar , refiriéndose a Thoth .


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina44 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario