sábado, 1 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina41 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 3

_y además ,,, ustedes dos engañaron a estos cuatro verdad?
esto se organizara de la siguiente manera ,
al amanecer iremos a una playa los ocho , Ida sera el juez del combate , el ganador además sabrá mi identidad primogenia , les parece ? (Amida)

claro que aceptaron los seis , aun mi amada Prometeo no dudaría en hacerme un poco de daño por saber mi verdadera identidad , desde el nexo se me predijo que podría recibir el primer ataque de los seis miembro del consejo , aunque también estaba la posibilidad que Quetzalcóatl y yo fuéramos las primeras víctimas del combate , ya que nuestro tamaño seria una debilidad ante los ojos de los demás del consejo

Suroeste del océano Pacífico , mar salomon , 7 de enero del 2025

Las apuestas marcan como posible ganador a Gilgamesh o Gabriel , ya que no se podrá transformar u ocupar el sello de regeneración , también YO no podre ocupar cualquiera de mis habilidades especiales ya conocidas o desconocidas , fue un punto en el que todos estuvieron de acuerdo cuando Prometeo lo sugierio , se valdrán golpes bajos o cualquier artimaña que no cause la muerte , desembarcamos antes del amanecer , en dos lanchas de goma , Gilgamesh presumía mucho su fortaleza física y conocimientos marciales , al grito que daria Ida de Herzfeld se comenzaría el combate , lo primero que hice es tomar arena dentro de mis puños , logre canalizar algo de electricidad y así secarla , antes de iniciar la batalla , todos se desprende de la mayoría de sus ropas , para evitar puntos de sujeción en el combate , yo me dejo la camisa y los pantalones .

-comienceeeennnn !! (Ida)

Gilgamesh , Thoth y Gabriel me envisten , su intención es clara , eliminarme rápidamente de la batalla y seguir con los que ellos consideran de menor riesgo , al mismo tiempo Prometeo y Luzbel se lanzan contra Quetzalcóatl , yo lanzo arena sobre los ojos de mis tres contrincantes , golpeo en la ingle de Gilgamesh , este al abrir la boca le introduzco arena en su boca y lo remato en el estomago , giro alrededor de Gabriel , este retrocede y se limpia sus ojos , los cuales están llorosos y rojizos, Thoth grita que es trampa y que debo ser dado de baja del combate , se frota los ojos y trata de visualizarme , ahí lo golpeo en el rostro y en el pecho , el otro combate se desarrolla distinto , ya que con alguna artimaña Quetzalcóatl esta descansando y buscando no se que , mientras Luzbel y Prometeo están rodando en el suelo propinandoce golpes a diestra y siniestra , Gabriel sigue retrocediendo donde las olas golpean con suavidad la playa que poco a poco se ilumina , esta muy fresco y apacible el dia , yo arranco la manga de mi camisa muy agresivamente y le hago un nudo , con esta soga improvisada estrangulo a Gilgamesh , este aun vomita arena , todo mi peso lo coloco al contrario y así logro mayor fuerza , caemos a la arena y giramos un poco , de repente aparece Gabriel que busca patearme y de paso terminar con Gilgamesh , al lanzar la primera patada giro mi cuerpo y logra que la patada brutal que Gabriel pretendía regalarme , la reciba Gilgamesh , este queda fuera de combate y es sacado de la batalla arrastrado por Ida de Herzfeld , También Thoth es removido de la ecuacion , creo que fue sorprendido por Gabriel cuando regresaba de lavarse la cara , me muevo a mis costados cada vez que Gabriel me lanza un puñetazo o patada , el nexo me guía y expresa que nunca deje de moverme , es el "Baguazhang" el elegido para este combate , creando delicados circulos , es un arte tan sutil y fluido , ademas no muy popular entre estos artistas marciales milenarios , desde fuera del combate escucho como se le da ánimos a Gabriel , es Prometeo y Luzbel , estas fueron eliminadas por Quetzalcóatl , Gabriel también se a percatado de esto y mira sobre su hombro , con total salvajismos Quetzalcóatl lo golpea con una trozo de cocotero , al caer a la arena lo pateo en el rostro , aunque jamas dejo de seguir los movimientos de Quetzalcóatl , Gabriel se queja y para evitar esto Quetzalcóatl le cae con varios golpes del cocotero , yo también lo premio con algunas patadas al estomago , Ida de Herzfeld grita que Gabriel esta fuera del combate y con ayuda de Thoth lo saca de nuestro camino , arrastrandolo por la blanca arena que con el brillo del amanecer semeja polvo de plata , todos gritan y vitorean "al primero" , el cual bota el trozo de cocotero , se cuadra con el kung fu del dragón y me reta a comenzar .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario