jueves, 20 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina60 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 3
A eso de las once de la noche salgo al hangar , veo el impresionante motor y por una escalera lateral subo , deseo terminar de digerir todo lo que me a pasado hasta hoy y bueno también la hamburguesa que me preparo Gilgamesh , por cierto el pan estaba suave , la carne muy bien condimentada con un toque dulce , acompañada con aros de cebolla , es un grupo de seres totalmente retorcidos , se pelean por nada , por lo mas insignificante , pero se unen contra un mal común , en estos días yo era el enemigo y buscaron la manera de desquitarse de como los hizo sentir el joven drogadicto californiano , esta helada la mole metalica , escucho una dulce vos que me llama .
-ya casi nos vamos , porque te saliste de la fiesta , no te gusto lo que se te preparo ? (Prometeo)
_no hermosa Mariana , solo pienso que desde que tengo el "cel" he combatido con un perturbado y un alienigena , me encuentro en este paraje salvaje con "facsímiles" de mis antecesores , encuentro que ya podemos volver a las estrellas y claro algo importante es recordar nuestro amor , aun no leo por completo a Ryan , solo partes que me animan a seguir (Amida)
-es nada en comparación a lo que te espera , la ultima ves que caminaste entre nosotros , estos proyectos se construían o estaban en la mente de algún soñador "Dedalo" , los clones estaban aun en crecimiento , tu éxito como líder hará que muchos deseen lo que construiste para la humanidad , cuando Gabriel nos comento sobre esas hermandades que deseaban una alianza no se dudo en negarles la tregua , siempre a lo largo de la historia salen estos aprovechados al final de las batallas buscando parte de la recompensa , con respecto a ti , pues aparento tener veinte años así que al tener tu dieciséis no nos veremos tan mal , jamas podrás ser mayor que mi , eso lo se hace mucho mi querido Amida (Prometeo)
En un descuido resbalo y caigo al vacio , levito a un metro del suelo , con un grito mi amada me detuvo , su poder es sorprendente con mucha gentileza se me coloca en el cielo , nos reímos , solo me hubiera roto un brazo o una pierna por la caida , mi sello de regeneración hubiera trabajado , nos sentamos en el suelo , soy directo al preguntarle por qué Ryan le dio ese don , Mariana Cope ríe sin reparo , esta posee una graciosa risa nasal , me dice que soy mentiroso , que si he leído la historia de Ryan Jhonson , al explicarme que si fue Ryan quien abrió su sello de la mente , mirándome a los ojos y tomándome de las manos me pregunta si se porque lo hizo su enamorado , al tocar nuestras manos una petición del nexo se me hace , la cumplo .
Hay temor en Prometeo al estar en el nexo , esta ve el vació y a estos pintorescos sujetos frente a ella , solo reconoce a su querido "Angy" , su representación es de cuerpo completo , con un toque suave en el hombro esta su amado Ryan , las demás identidades que forman el nexo se desquebrajan y se pierden en el vacio , lentamente los colores y bloques forman alocadamente la "Plaza Roja" en Kitay-górod , se crea sobre el cuerpo de Mariana Cope un abrigo de chinchilla bicolor , con una capucha que cubre su cabello , con una gabardina larga color crema y orejeras esta Ryan Jhonson que le sonríe a su gran amor , Mariana Cope gira y ve aquel lugar cubierto ligeramente por nieve , fue aca donde su historia de amor comenzo , muy galantemente se le extiende el brazo y su amor camina a su lado por la Plaza Roja , no dicen nada solo se miran y besan , caminan durante horas , una luz deja en blanco el nexo y los colores vuelven a formar otra escena , esta vez es el templo "Borobudur" en indonesia , las ropas de Prometeo cambian , una falda de algodón de colores y una blusa de tirantes de color verde se agustan a la bella mujer , frente a ella con imágenes de piedra se representa como Ryan abrió el sello de la mente de Mariana Cope , fue el símbolo de su compromiso , fue el regalo de su amado . Volvemos de golpe al interior australinao , hay lagrimas en el rostro de Prometeo , con suavidad le explico que es el nexo .


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario