domingo, 9 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina49 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 3

Papua nueva Guinea , base Da Vince , mar salomon , 10 de enero del 2025

Me levanto como a eso de las ocho de la mañana , es gracioso que hace un mes atras mi mayor ilusión era una consola de videojuegos y comer tres veces al dia , aca estoy pensando que estudiare , al recibir los informes de las áreas note que todos hicieron caso a las recomendaciones que les hacia Ryan Jhonson , estudiaron carreras , por ejemplo Gilgamesh se apasiono con la biología y tiene varios doctorados , con distintos nombres eso si , el ejemplo de Thoth que estudio quimica , matemáticas y robotica , Prometeo con "masters" en inversiones internacionales o el bohemio de Quetzalcóatl una eminencia en musica y así podría desglosar como el consejo de la hermandad obsidiana pulió sus conocimentos , cualquiera pensaría que al vivir tanto lo sabrías todo .
Recorro la base "Da Vince" junto con Ida de Herzfeld , somos como bichos raros , somos el centro de atención en cada piso al que entramos , no hay restriciones , veo los adelantos en farmacología o el área medica buscando curas y tratamientos .
En el área de robótica veo las pruebas de prótesis e implantes , todo dedicado a la humanidad , escucho como se murmura que soy el hijo ilegitimo de Mauro Abad , es gracioso como se a mantenido en una especie de ignorancia a la población de la base, esto según Alejandra Fiódorovna Románova y José de Anchieta a permitido evitar las fugas de información , Gilgamesh en su informe recalco que sus equipos de choque siguen en entrenamiento y son rotados para no ser algo que se pueda recordar en las comunidades que se instalan , a las dos de la tarde tengo la presentación de "el sistema de cargas pesado ligero" algo muy tonto en el nombre si me lo preguntan , es pesado o ligero, es mejor decirle "Atlas" , este es el titan que cargaba al mundo como castigo .
En todos los reportes que se me entregaron había pequeñas errores del diseño original que planteo Ryan , ya sea por la explotación de la burbuja crediticia o por humanos que habían robado a nuestras empresas , aun así somos la hermandad mas rica teniendo un excedente negro que se invierte en programas de ayudas en todo el mundo a través de donaciones fantasmas , se a cubierto lo del dinero , ya que los gobiernos que alguna ves tuvieron conexión con las grandes hermandades buscan las riquezas acumuladas de dichas hermandades .
Es gracioso o moleste dependiendo quien lo vea que Mauro Abad sea quien dirige el área que guía este nuevo siglo . Al
llegar a la base con forma de huevo , Da Vince , recuerdo que Thoth me explico que cada base o laboratorio tiene proyectos separados , según la poblacion de dichos lugares , aunque con los avances de unas bases otras siguen , en el piso de recreación vi muchachos de mi edad , si se que tengo la edad de un niño , estos vienen de zonas peligrosas del planeta en algunos casos , son hijos de científicos o de soñadores "Dedalos" , su pensamiento es diferente , son abiertos con una maldad y envidia diluida entre el amor y el conocimiento , aun los de nuevo ingreso rápidamente tranquilizan ese espíritu destructivo que acompaña a la raza humana .
A eso de las doce se me pide reportarme a la oficina de Mauro Abad , antes de irme veo las pruebas de trajes de alta presión cerca de la base del huevo , es alucinante , esto me imagino es el inicio para la exploración espacial , en unos quince o veinte años . Al llegar a la oficina las puertas se cierran y el consejo esta sentado devorando manjares de todos los rincones del planeta para variar .

-se recordó el señorito de sus obligaciones como líder , le puedo ofrecer un refresco , ya que otra cosa se molesta su protectora (Luzbel)

-me encantas Alejandra , siempre tan dulce , aunque jamas me dijiste por qué aceptaste que aquel adicto desarrapado precediera el consejo , se que no fue por el oro y las joyas que puso a tus pies a su regreso del mar de china , eso no era nada a comparación de los otros viajes que hizo Gilgamesh al mar de china (Quetzalcóatl)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario