domingo, 16 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina56 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 3

Son aproximadamente doscientos clones que se han reportado , distribuidos en el complejo "Alchera" y la base "Horus" , hay doscientos mas , estos últimos fueron creados después del baktun13 , aun son niños como yo .
Algunos de los clones tienen hijos , estos también están bajo observacion , aunque no hay ningún síntoma degenerativo , los clones tienen plan dental y medico , además de salarios y vacasiones , Alejandra Fiódorovna Románova menciona que se les dio muchas oportunidades de no participar , pero estos tenían ese deseo y un conocimiento muy sutil de la hermandad obsidiana .
Aun con lo la combinación del hielo y la soda el cognac es muy fuerte , aunque este me a quitado lo ansioso de estas noticias , me disculpo con el consejo y regreso a ver las grandes estructuras .
Estas medirán cien metros de largo hay una cabina y una tenaza hidraulica , me disculpo y pido hablar con los clones , estos son muy abiertos y comentan sus vidas , no hay ningún tabú en sus narraciones , estos también comentan que sintieron el llamado , se les dio la oportunidad de estar en áreas menos riesgosas , no aceptaron , estos voluntarios fueron capacitados por Esteban y otros profecionales .
Al preguntarles que hacen estas estructuras me dicen que no saben , estos solo siguen los parámetros y medidas que se les entregaron , la estructura en su mayoría es aluminio y titanio , las turbinas son ensambladas en otro de los hangares , las turbinas que graciosamente yo pensé que eran patas , en este hangar es donde todo se une, la cabina por ejemplo tiene capacidad para tres personas , es presurizada y construida por otro equipo en el complejo , recorro la estructura , veo como están terminadas dos y esta , donde estoy parado casi esta terminada , los tubos de lona son una especie de globos , a mi espalda siento la presencia del consejo , estos se mueven alrededor de todo el hangar sonriendo como criaturas de cuantos de ultratumba , desde lo alto de una columna me grita Quetzalcóatl que si ya descubrí para que son las estructuras . Este se deja caer sobre la estructura , lo hacen todos y en una media luna esperan mi respuesta .

_aun no salgo de mi asombro Victor , tengo muchos hermanos mayores , desean hacer que mi corazón siga acelerandose? (Amida)

-lo que pasa es que se a creado otra apuesta , tu sabes algo simbolico , entonces deseamos saber tu respuesta (Quetzalcóatl)

Pregunto primero cual es la apuesta , estos me dicen que el grupo ganador , decidirá el lugar de la reunión del próximo año , fueron contagiados por Gilgamesh , la comida y las apuestas son su devilidad , les comento que en verdad no se , Thoth interrumpe y me muestra un modelo a escala , con este modelo vienen cajas que se pueden poner en la estructura o un pequeño jet con una forma muy futuristica . Acepto la verdad , de no tener ni idea de para qué sirven estas estructuras y espero que alguien me explique . Todos ríen y me dicen que los acompañe , los clones regresan a sus labores , al salir del hangar nos dirigimos a uno que a sido casi tragado por la tierra , me comenta Quetzalcóatl que fue gracioso como intercambiaron techos y laminas con los habitantes de varios lugares , aunque se puede recrear el efecto de oxido , no se engañaría al ojo curioso , pocos son los casos de intrusos , en la mayoría de estos casos son ladrones de chatarra o turistas perdidos .



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario