martes, 25 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina65 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina65 tomo 3

_yo ya estoy listo , si quieren ahora mismo podrías salir !! (Amida)

-era una expresión mi querido Amida , aun hay satélites y no se lo haremos fácil a los gobiernos , no crees .
Además la carretera esta programada a las once de la noche hora local de tokio (Thoth)

_tokio? que tiene que ver su horario con nuestra misión , no entiendo Mauro (Amida)

-debes de leer ya la historia de Ryan Jhonson , el dicto estos parametros , cuando inicia una década cambiamos de nombre , ciudad , continente y horario a usar , así cuando se dice que el lanzamiento se programa por ejemplo a las doce del dia martes y si tu estuvieras en Argentina , estarías pendiente a las doce del día de ese martes para ver nuestras operaciones , nosotros aquí en Australia le sumamos dos horas a la hora en japon , en América seria casi un día completo , esto vuelve loco hasta al mas cuerdo no crees , pero con eso y otros protocolos nos fortalecimos gracias Ryan , era un visionario en verdad , un hombre intachable y humilde , su defecto fueron las drogas que por lo que yo supe jamas volvió a tocar en su vida con nosotros(Thoth)

_lo querías mucho verdad , Mauro ? (Amida)

-aun lo amo , ese hombre lo dio todo y tu eres en el , solo debes de recordar y no solo oir tus logros , sino recordarlos , vivirlos a través de las palabras que el grabo en su diario .
Tu entiendes verdad , por cierto cuando sepas por qué esas locas tiene esos poderes me avisas y pues bueno , me apuntas a la orden de pedidos , Ida y tu pueden recorrer las instalaciones sin ninguna restricción , ya les avise a los de seguridad (Thoth)

Es tanto el mito sobre mis antecesores que olvidan que fueron hombres que trabajaron con lo que tenian , por ejemplo "Fu Wu" , era un mujeriego empedernido , pero nadie lo ve asi ,"Fu Wu" es quien detuvo la creación de la nación de la hermandad azufre , es de locos tratar o intentar decir la verdad , no me lincharían por que soy ellos .
Las habilidades de Christopher Klaus Fischer fueron dados en parte por los nazis , este es considerado el salvador y no solo de los sobrevivientes de Wewelsburg si no de la hermandad entera o el caso de Angelo Bianco que no estuvo mucho entre ellos y lo recuerdan como el creador de la nueva era .
Piensas que es hipocresía o envidia las que motivan mis palabras verdad ?!? , podría ser , esto se discute en el nexo mientras camino en el caluroso interior australiano, viendo los trabajos en los hangares por separado .

-puedo preguntar algo Amida (Ida)

_claro , sin pena , si lo se , te contestare con gusto (Amida)

-si tu perdiste la pelea en la playa , porque no se quedo Víctor como tu guardian , este se retiro con la promesa en la boca de no decir quien eras (Ida)

_tu eres mi protectora
El porqué no se quedo a cuidarme es decisión de Victor , tal ves comprendió que yo debía vivir mi vida y hacerla valer , no crees Ida (Amida)



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina65 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario