jueves, 27 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina67 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina67 tomo 3
-pues señor fue gracioso ver a este tipo parado frente a mi con su corte de cabello y mi postura en aquella habitacion , era yo , mejor comido quizas , pero note su carrera militar , estábamos unos ocho mas en la habitacion , pero solo este tipo se parecía a mi , giramos un poco entre los demás invitados , estos también hacían lo mismo, era como una convención de gemelos , de repente entro uno mas , con su cabello largo y en pantalones cortos , creí volverme loco , se nos pregunto en repetidas ocasiones que si sentíamos ansiedad o temor podríamos abandonar la habitación y olvidar esto (Morgan)
-aun con todo eso señor era algo que nos daba paz , no podría explicarlo pero este grupo de desconocidos eran algo que me complementaban , cuando al fin alguien nos lo explico y dio varias alternativas para ayudarnos , nos enlistamos , sentíamos ese llamado , además de las prestaciones porque no decir eso . (Anderson)
-aunque esas las obtendríamos aun al no ayudar nos dijeron , sabe señor yo e tenido algo de mala suerte y económicamente no pasaba el mejor de mis años , se nos ofreció el saber el porqué de nuestras vidas si lo deseabamos , además de trabajo y seguridad , no solo para nosotros sino para nuestras familias , también esa atracción hacia lo desconocido tenia ya un sentido , que si fue de locos saber que era un facsímil , eso ni que decirlo , pero luego de unos minutos a la par de este idiota note que no era tan idéntico, además yo no tengo complejo de pared para marcar mi cuerpo (Morgan)
-en serio vas a mencionar eso delante de él , en serio , pudiste mencionar mis habilidades musicales o mi sencibilidad , pero bueno , así es como nosotros luchamos contra el hecho de ser fascimiles , por cierto mis bellos hijos y los de Morgan no se parecen , aunque el gusto en mujeres es otra historia no "pillin" (Anderson)
-señores comportence !! como te decían los pilotos Amida , fue muy raro encontrar este grupo de personas calmados , estos se presentaron entre ellos y rápidamente hicieron amistad , los otros facsímiles que se parecían a Chuy , Fu y Christopher también se adaptaron al grupo , esto paso en varias ciudades en América y europa , donde se habían distribuido los facsímiles en hogares adoptivos , se les hicieron evaluaciones psicológicas individuales y grupales (Mauro)
Todo esto ocurre a la mitad del pasillo del jet , ahí me percato que Thoth no tiene un "murmillo" , este se ríe y despide a los dos pilotos , me explica que no puede acompañarme esta vez , hay ciertos sucesos que se lo impiden , ademas seré acompañado por algunos clones , la verdad esperaba que se me acompañara pero comprendo las múltiples ocupaciones que tiene este directivo cientifico .
Le pido que me de un reporte sobre el primer contacto de los clones con sus iguales , este me dice que se descargara en unos minutos en mi traje , pero solo lo podre leer una ves , como parte del protocolo , Ida de Herzfeld se rie , mencionando que es un derivado de los protocolos que instituyo Ryan Jhonson , al sentarme una vibración , el "murmillo" se une al asiento , ahí con suavidad se me coloca el casco, este se sincroniza con la computadora , así veo como en una rutina de comprobación se realiza , varias capas de visores bajan frente a mi , la verdad Thoth me lo explico pero estaba enamorado de la forma del jet , se descarga varios videos con tomas de los interiores de donde los clones se vieron por primera ves , con respecto a América hay cuatro idiomas que predominan , estos estaban representados en aquellos cuartos en nueva york y san francisco por ejemplo el idioma que prevaleció rápidamente fue el ingles aunque como dato curioso había muchos de habla hispana , es gracioso como al presionar el aire y la IA del "murmillo" interpreta como que digitara sobre el video que miro , así veo la información de algunos clones y sus evoluciones spicologicas , la mayoría eran hombres normales , pocos se enlistaron en el ejercito , mecánicos , ingenieros , carpinteros y oficinistas eran los tantos trabajos de los clones .
Escucho por el comunicador del jet que despegamos , la imagen del frente de la nave se proyecta en mi casco , veo como una pared del hangar se mueve y una pista de lanzamientos se dibuja en la oscuridad , en una pequeña ventana se muestra el lanzamiento de las tres plataformas , mi viaje a iniciado y siento temor , Ida de Herzfeld sugeta mi mano , comentándome que ella nunca se animo a solicitar este tipo de mision .



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina67 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario