martes, 11 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina51 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 3

Papua nueva Guinea , base Da Vince , mar salomon , 15 de enero del 2025

noto un patron sospechoso en la presentación del sistema "Atlas" , cada día por casualidad hay una fiesta o celebración en mi nombre , no me quejo , a este paso aumentare un par de libras , se lo comento a mi protectora que me confirma mis sospechas , creo que la paranoia es heredada de Ryan aunque fue cultivada por Christopher .
Hago una prueba y comento que estoy aburrido de que deseo ir a europa , recorrer los campos Elíseos , a lo que se me dice que no se puede , ya que están en mantenimiento los submarinos , yo ya me había adelantado a esa respuesta y enviado a Ida de Herzfeld a preguntarle al capitán del "grillo suertudo II" , este se había puesto a mi disposición para zarpar al recibir mis ordenes , a eso de las tres de la tarde luego de deambular por la base "Da Vince" y maravillarme con sus adelantos se presentaron ante mi Gilgamesh y Quetzalcóatl .

-ya hablamos con el capitán Ivonec , sabemos que nos descubriste , aquí el amigo "Victor de Mauritania" y yo venimos a disculparnos y pedirte que sigas haciéndote pasar pues por "tonto" ante los demás , no sabes la ilusión que tienen de que te están engañando , hazlo por nosotros (Gilgamesh)

-tiene razón aquí el señor "Jose de Anchieta" mi querido Amida , te lo dire así de claro , por circunstancias fuera del control de Mauro su gran presentación se a dilatado entre estos días , nos pidió entretenerte hasta llegado el momento , pero hoy sera el día por favor no hagas que tu mente busque "moros con tranchetes"
sabes que "moro" es una variante de una palabra griega que se refiere a los habitantes de Mauritania , de donde en esta ocasión es el santo al cual le usurpe su nombre , es gracioso , ya que algunos nombres que nos provee Thoth son aleatorios , aunque siempre hemos tenido la sospecha que lo hace con un humor retorcido esto lo comentamos ,,, (Quetzalcóatl)

_disculpa que te interrumpa mi querido Victor , pero estabas filosofando como dice Mauro , esta bien les seguiré el juego , por que no ser directos ? y decirme simplemente que hay problemitas (Amida)

-han trabajado tanto en darte esta sorpresa , aunque se esperaba que la vieras completa y no en su inicio , debes comprender que bueno , te adelantaste una década talves , hasta el dos mil treinta se esperaba tu regreso , te prometo que valdrá la pena (Gilgamesh)

_pero que no es un sistema moderno de transporte , se que debe ser imprecionante , además ya debe estar en funcionamiento o no , aunque si lo pienso no lo vi en los modelos a escala de la oficina de Mauro , bueno como les repito acepto hacerme pasar por el "rey Momo" de este carnaval (Amida)

Ida de Herzfeld me felicita por descubrir "no se que" , esta me dice que recuerda ese rasgo vagamente en su querido Christopher , aunque esta solo lo conoció como un integrante de los cazadores diurnos y no como el espía del tercer reich , aunque no he leído aun la historia de Christopher tengo acceso directo a sus recuerdos a través del nexo , aunque la idea es que lo debería leer , juego con otros jóvenes fútbol en el área de recreacion , de paso escucho sus historias , en mi interior creo que es aun leve la ayuda que doy a la humanidad, aunque en el nexo se me recalca que la idea es que la humanidad tome sus decisiones sin la intervención de las hermandades incluyendonos , debemos estar preparados para ayudar a la humanidad para regresar a las estrellas, aunque les ayudaremos debes en cuando .
A eso de las ocho de la noche se me informa a través de mi amada Prometeo que partiremos , que la presentación se realizara en Australia en el "outback" antes de salir busco referencias , Ida de Herzfeld me explica mejor lo que leo .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario