lunes, 24 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina64 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 3

_no fue correcto que dejaras que esta mujer viera las mentes de los miembros del consejo , que opinaron estos por la intromisión en sus mentes ? (Ryan)

-pues al sentirlo , estos pidieron que se detuvieran la intromision , ella de inmediato se detuvo , no se que salio mal (Ross)

_oye una pregunta que hacías tu en un burdel ? no me digas que eres ... (Ryan)

-si , bueno en verdad también me gustan las mujeres , desde hace muchos siglos ya , eso te incomoda ? (Ross)

_claro que no , es decisión de cada quien , solo que yo bueno , tu sabes , pensé que nosotros , , ,
bueno dejemos esto atras .
Despierta a tu novia , cálmala , yo mientras volveré al restaurante a comer lo que pedi , además no tendré que pagar , que mas puedo pedir (Ryan)

Al terminar mis dos pedasitos de tarta de limon , Luzbel y Aiyana Smith se me unieron a mi mesa , la joven se disculpa tal ves unas cuatro veces mas , como en un acto de buena fe a las dos hermosas mujeres las invite al cine a ver una película de un agente secreto que se estrenaba en los cines locales , y las entradas estaban al dos por uno por la festividad , fue algo alucinante la cinta cinematografica , un mundo de organizaciones secretas y artefactos que facilitaban la misión al agente secreto , la sala rebosaba de jovenes apsionados del tema , al salir del cine , nos movilizamos a un motel en la misma cuadra donde estaba la casa de empeño , ahí también a través del sótano se conectaba a las dos otras edificaciones , era una sorpresa como el mundo del cine era apocado por la verdad que existió en los años veinte del mundo clandestino de los comtrabandistas .
Es un motel limpio que necesita ciertas reparaciones , ahí me relajo , coloque mi pistola debajo de la almohada y enciendo la radio , es una tonada del hermano menor de los Gibbs la que suena y es interrumpida por la llamada de Luzbel , para cerrar unos detalles me comenta ella , que se dirige a mi habitacion , detengo mi escritura ...

(presente)
Es gracioso como se logra ver al verdadero Ryan Jhonson , al leer su historia , este fue el que mas vivió entre la humanidad desde el tiempo de "Chuy" . Ese lado de gran estratega cae a pedazos y veo al humano lujurioso y con deseos carnales , Ryan era un hombre sencillo con sueños , este no regalaba joyas , fue esa noche de pasión dentro de un torbellino de lujuria en parís que Ryan le regalo la piroquinesis a Luzbel , como un secreto entre ellos , en el nexo veo que todos sonrien , con la promesa que hay mas secretos perturbadores en la historia de Ryan , al leer las múltiples capas de las almas de Angelo Bianco y Ryan Jhonson , me pregunto que tanto sera lo que me espera con "Fu Wu" , Christopher y "Chuy" , eso me hace pensar que haré para darle peso a mí vida , no solo seré el líder del consejo , debo ampliar mi mente , siempre me gustaron los insectos y el cine americano , mi dilema es terminar mis estudios y tal ves estudiar entomología o cinematografía en la universidad , las voces en el nexo me dicen por qué no ambas , la muerte o el tiempo no deberán de limitar mis sueños , al saber que la próxima vez que muera puede ser la ultima , me decido , en terminar mis estudios básicos y al cumplir tal ves los dieciséis años o dieciocho , ir a la universidad , dependerá por donde me lleve la vida .

El interior , Australia , 17 de enero del 2025

En la mañana soy recibido por un coctel de frutas como desayudo y unos pancakes con miel de maple , una limonada ácida y el itinerario de preparación para mi viaje al espacio . Al reclamar el porqué un itinerario , si se me dijo que eso eran cosas arcaicas y que era mas sencillo el viaje , Thoth se burla , explicándome que solo es para mantenerme al tanto, que al ser un pasajero solo debo disfrutar el viaje , que los pilotos ya están preparados para salir al estar yo listo .



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario