viernes, 14 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina54 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina54 tomo 3

-me sentiría honrado que usted bendijera esta unión mi señor (Agustín)

_claro que tendrás nuestra bendición , veo que tienes todo en orden te felicito por tu liderazgo Agustin , aunque no se que le viste a Thoth (Amida)

-eres un pésimo , que mas, mi alma pura es lo que lo enamoro , además no es Agustín el encargado del complejo , el es de seguridad , aunque es un reconocido quimico , donde esta Esteban ? (Thoth)

A través de su comunicador Agustín de Canterbury , vocea al tal Esteban , este trabajaba en la estructura metalica a la altura de las patas , aun no comprendo para qué sirven estas estructuras me imagino que serán parte de alguna rampa de disparo , no creo que se pretenda hacer una carretera al espacio eso es de locos , al estar en mi presencia se remueve por completo la careta y con un trapo se limpia del gel azul que cubre su rostro además se limpia la mano y me la extiende , estoy paralizado , aun el nexo esta en shock , es Chuy el que esta frente a mi .

_un gusto señor , soy Esteban Aquino , un humilde servidor de la hermandad obsidiana y la humanidad (Esteban)

_el gusto es mio , disculpa mi asombro , eres la imagen de alguien muy querido para mi (Amida)

-si lo se , soy el facsímil de Chuy , algunos años atrás lo supe y los busque como muchos de los que están aqui , nosotros sentíamos ese vació (Esteban)

El joven Esteban Aquino golpea sus manos y todos detiene por segunda vez sus trabajos , se dirigen a donde estamos nosotros , quitándose el gel azul que los proteje , este gel fue desarrollado para evitar quemaduras de alto nivel , hay otro igual que Esteban , otro como Christopher , bueno son tres como Christopher , esta todo el nexo representado en los trabajadores del complejo "Alchera" , el que no esta representado es Angelo , todos los del consejo tienen esa risa burlona , me dicen que si deseo tomar un poco de aire o agua , que se me explicara todo , todos estos clones se presentan ante mi , son de los lugares que alguna ves visite , bueno mis antesesores , todos vuelven al trabajo , solo Esteban Aquino me acompaña , este me relata que doce años atrás sintió el llamado , este siempre fue algo huraño como sus hermanos clones , estos se refieren a ellos como facsimiles , el vació que alguna ves no podía ser llenado con mujeres , aventuras , drogas o cualquier otro estimulante se lleno al encontrar a la hermandad obsidiana , estos se presentaron a las oficinas del bufete Jhones & Jhones y asociados , Alejandra Fiódorovna Románova me comenta que fue algo fuera de la realidad cuando en varias partes del mundo a la semana siguiente de la muerte de Angelo Bianco varios individuos decían ser Chuy , los grupos se movilizaron para las extracciones , fuertemente armados y preparados para emboscadas , todas los miembros del consejo fueron informados , el área armada como la científica fueron los que se dieron cuanta de la identidad de estos individuos .

-te imaginas verte en una habitación que poco a poco se llenaba de gente desconocida y de repente un gemelo , luego un trillizo y así siguio , al inicio fue de locos hablar en aquella habitacion , se hablaba en italiano , ruso , aleman , frances , chino , ingles , español y otros idiomas , de repente todos concordamos en hablar en italiano , bueno en mi caso medio hablaba bien el español no se diga otro idioma , pero ahí estaba hablando fluido con todos , por cierto yo soy herrero metalúrgico , osea un soldador para el populacho (Esteban)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina54 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario