sábado, 29 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina69 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 3

18 de enero del 2025
Al estar en orbita esperando las otras cuatro naves en mi casco se abren mas ventanas mi visor es saturado , ahí esta el consejo celebrando mi visita a la gran frontera de la humanidad , explicándome que me adelante por diez años , aunque veré como se construye el legado de la hermandad obsidiana a la nueva generacion , todas las ventanas en mi visor son minimizadas , se me presentan videos de como fueron los primeros intentos y porque suministrarle sedantes a mi protecto .
Como lo noto Christopher en su adorada Alemania nazi , las jerarquías en una hermandad están regidas por obediencia , lealtad , poder y control , aunque se que mi protectora podría rivalizar con cualquiera del consejo por lo menos un par de minutos , dando oportunidad de idear cualquier estrategia , al final perderia , su control en su forma mas fuerte se descontrolaría si la pelea se extendiera demasiado , en cambio Gilgamesh estuvo convertido como criatura durante una semana en la india en el siglo once y luego viajo a china , buscando los caminos para mantener su transformación y conservación de energia .
Veo como la incorporación de los clones impulso el proceso de conquista espacial de parte de la hermandad , estos al tener profesiones básicas rápidamente fueron adiestrados en distintos campos , en los cuales tenían facultades heredadas como la mecánica por ejemplo , su lealtad no fue custionada , aunque bajo instrucciones de Thoth y Luzbel estos debe pasar exámenes psicológicos cada seis meses , esto sucede desde finales del año dos mil trece .Es mucho lo que se avanzo con los clones .

De repente , de golpe se me muestra en u video la base "Horus" , algunos kilómetros lejos donde los chinos y americanos trataron de hacer sus bases años atras , adelantos como los paneles de protección se me muestran en el video , con polímeros y gomas , los paneles de dos metros en forma exagonal conformaran el primer domo de la base , estos absorben el impacto de micro asteroides o polvo espacial pesado , la segunda capa se realizara con aleaciones entre aluminio , bismuto y acero entre otras , evitando corrosión y fragilidad en los paneles , el tercer domo en concreto con refuerzo en titanio .
Es una proyecto monumental que no ha pasado desapercibido por las agencias de G12 (estados unidos , rusia , inglaterra , china , japon , corea del norte , alemania , italia , francia , israel , emiratos árabes unidos) estos han enviado sondas espaciales por separado , Gabriel me presenta la iniciativa americana , rusa y china por la cual se les ayudaría a estas tres potencias a lograr colonizar a marte para el dos mil treinta bajo el acuerdo de no entorpecer nuestro funcionar en la luna , el porqué no se presento esta iniciativa en la base "Da Vince" es que solo tiene un año de haber sido presentada por las potencias , también esta el hecho de mi aprobación luego de ver la base "Horus" .
Las tres potencias además ofrecen colaborar para evitar la difuminacion de información por parte de los otros miembros del G12 , comprendo el porqué de la falta de temor de Thoth a ser descubiertos de partes de las potencias , Gabriel en su papel de Líder de la hermandad obsidiana ante el mundo , se a reunido con los lideres de las naciones , aunque cabe resaltar que estas naciones tuvieron tratos con las hermandades mas grandes en el siglo pasado e inicios de este .
Mi regreso aunque fue repentino no pudo ser mas adecuado , los clones tiene un aproximado de treinta años y las potencias desean colaborar para la colonización del sistema solar , aunque se que no se puede confiar a plenitud en ellas , nos tardaremos dos días en llegar a la luna , en ese trayecto deliberaremos los protocolos o reglas que se les impondrán a estas tres naciones si desean que compartamos el pastel con ellos .
El nexo esta extasiado con todo esto , Ryan ofrece un mil protocolos y reglas , todos deliberaran cada una de ella , se me irán entregando para mi aprobación y luego yo comunicarlas al consejo de la hermandad obsidiana para sus evaluciaiones .




"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario