jueves, 13 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina53 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina53 tomo 3

El interior , Australia , 16 de enero del 2025

esta muy fresca el viento del interior , serán las seis y media o siete de la madrugada , entramos a un complejo abandonado en mi opinión , grandes hangares de quizás doscientos metros de largo , que son cubiertas por laminas viejas , sucias y oxidadas , se escuchan muchos perros , al ver a uno me sorprendo , su cuello es largo como su hocico , las patas son blancas y el pelaje en su cuerpo es rojizo , son "dingos" me dije Victor de Mauritania aunque tienen sangre de lobo y son salvajes y se pueden domesticar , es una manada de veinte se me dice , que estos son controlados por la seguridad del complejo , aunque trato de imaginar este conjunto de oxido como un complejo , algunos edificios tienen enormes paredes de arena en algunos de los costados que inclinan las estructuras , solo algunos tienen electricidad , el dingo se acerco y nos la ladra , son enormes los colmillos , estos no son perros domesticos !! , se escucha que alguien le llama , frente a nosotros se presenta un hombre de piel canela con su cabello blanco , se llama Aputa es de los Murri , le calculo cincuenta años , este es uno de los tantos vigilantes del complejo , "Alchera" es el nombre codigo del complejo , (es el gran dios creador en la cultura australiana , desde el tiempo del sueñ) , no les veo armas modernas solo una lanza y esta descalzo , reclamo eso , Aputa se disculpa y se entromete en el reclamo que le hago a Mauro Abad el cual me baja la cabeza .

- disculpe señor , nos tratan muy bien , tenemos vacaciones y buenos pagos , además de una generosa despensa para la tribu , al inicio nos dieron ropa y zapatos , las camisas nos picaban y los zapatos eran incómodos , los señores nos tratan como iguales , somos libres de ir y venir en el trabajo , me disculpo por nuestras costumbres (Aputa)

_disculpame tu Aputa , creo en la igualdad , si ustedes se sienten bien asi , quienes somos nosotros para imponer nuestras costumbres hoscas (Amida)

Aquí las hermandades fueron expulsados desde el inicio del tiempo , además no era un lugar estratégico para controlar , estos pueblos tienen una gran conexión con el universo y sus antepasados descubrieron el origen de la humanidad , sus hombres sabios detectan estos espíritus rebeldes .
El sol despunta y aun no veo porque estamos aqui , es agradable la gente de esta tierra no mentiré en eso , pero no veo porque tanta alegría al traerme aqui , tal ves es un complejo subterráneo , se nos juntan varios dingos , estos cumplen su labor , Aputa se disculpa por el comportamiento de estos , solo nos da risa , somos custodiados por los dingos .
Una enorme puertas oxidado esta frente a mi , escucho maquinas trabajando , al fin veo vida en este lugar , las oxidadas puertas se abren con un terrible sonido , detrás de estas puertas oxidada hay otras , estas tienen la cubierta pulida y el metal brilla cuando los rayos del sol chocan con ellas , Aputa se despide de mi con una gran sonrisa , en ese momento Mauro se disculpa , me dice que es un pueblo rebelde y con el alma libre , que los uniformes los vendían en las ciudades , que a costado que acepten los alimentos que se les entrega , que desde hace mas de dos décadas no se a perdido ni un clavo en todo el complejo y nadie ajeno a la hermandad a visto lo que aquí se construye .
Son grandes estructuras de metal en lo que se trabaja , son como tramos de una carretera futurista de metal , a los costados de las estructuras hay enormes lonas , tiene patas cilíndricas , hay brillos de soldadores y una oficina al final , desde ahí escucho como le gritan a Mauro , es su prometido , al terminar de besarse Mauro Abad le dice quien soy , el joven se presenta ante mi , bajando la cabeza e intentando besarme la mano , al ver esto todos paran y hacen la misma caravana , les pido que no , que por favor sigan en sus actividades .

-mi señor , es un grato honor volver a verlo , mi nombre actual es Agustín de Canterbury , tu me conociste como Juliana de Fave , te recuerdo con tu cuerpo lastimado ordenando que me liberaran y diciéndome que todo estaría bien , me regalaste un chocolate al salir de mi celda y me dijiste que tu me protegerias , mi señor nunca olvide lo que tu hiciste por mi , mi alma inmortal es tuya (Agustin)

-recuerdo que no solo yo combatí por nuestra libertad , además hay que celebrar la vida , que las sombras del pasado se queden ahí mi querido Agustin , por cierto te felicito por tu compromiso (Amida)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina53 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario