viernes, 21 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina61 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina61 tomo 3

-porque no simplemente le preguntas a Ryan sobre su vida , Amida?(Prometeo)

-se tuvieron que sellar los recuerdos , por cuestiones de seguridad , claro que podría preguntar , pero la idea es que los recuerdos se recreen al leer el diario no solo como que alguien me lo cuenta , debo vivirlos , es complicado verdad Mariana (Amida)

-seria una historia mas y no recordarías los aromas o detalles verdad , tenias razón al reprocharnos sobre el abuso del sello de regeneración , tengo siglos de no volver a nacer , me dolió mucho regenerarme para aparentar esta edad , pero valió la pena , aunque te adelantaste un poco (Prometeo)

La conversación no gira alrededor del pasado sino del futuro y como los acontecimientos se dieron , Mariana Cope me dice que luego de mi partida y lo odioso que me porte al dormirla con aquel beso , algunos gobiernos cambiaron , se derrumbaron ideas , cambios sociales buenos y malos se dieron , justo ahí al ponerse jugosa la conversación aparece un poco tomada Alejandra Fiódorovna Románova , el sello puede evitar que te embriagues pero tu puedes llevar al nivel mas bajo al sello y así vivir o sentir lo frágil de la humanidad .

-con que aquí están los enamorados , sabes Marianita si no fuera porque se quienes son y la decadencia de sus almas te acusaría de ser una asalta cunas , es la verdad y tu Amida si que saliste distinto a todos los anteriores , aun no te descifro, a Ryan lo comprendi , el era un soñador , un creador , el nazi bueno ese tenia esa fuerza , sus principios y ese porte que le daban sus ideales .
El porqué de inmediato tuvo mi voto aquel recién llegado al consejo siempre carcomió la mente de muchos , su alma estaba en constante lucha , note esa genialidad que vi en Atila y el doctor King , aun en la de Hitler , que si me gustaba el recién llegado pues te dire ,,,, (Luzbel)

Antes de terminar su divagación Alejandra Fiódorovna Románova se vomita en cima , Mariana Cope se levanta del suelo y la socorra limpiándola , bueno sosteniendo su cabello primero y luego limpiandola , se le pide que incremente su sello de regeneración , esta es muy testaruda , me levanto y sostengo su mano , se conecta al nexo y como un simple desvarió de un ebrio ve a su amigo Ryan , le ordena que deje de estar con sus payasadas , su recuperación es casi instantánea .
Esta agradece y nos comenta como vio a su amigo , lo sintió como que estuviera ahí , nos dice , me da un abrazo y me dice que esta alegre que volviera , pero que no sea tan arogante , al separarnos ve mi cara , la expresión de ella , le indica que no es gracioso que hoy yo este también cubierto de vomito en todo el pecho pecho , nos reímos un rato , Mariana Cope busca algunas camisetas de promoción de la "miracolo marittimo" , sin ningún pudor Alejandra Fiódorovna Románova se remueve sus ropas con vomito y se coloca la camiseta con el enorme logo de la compañía que financia el proyecto del motor maritino .
Mariana Cope aclara la garganta y muy suavemente le dice zorra , estas se quedan viendo entre si , se ríen y ambas se recuerdan que deben irse ya , un beso de amor es lo que recibo de mi amada , aunque Luzbel no se queda atrás con el que me regala , ambas mujeres se quedan a mitad del hangar entre el motor y la oficina , al final entre carcajadas y susurros veo como ambas se trasforman , es majestuoso ver a estos celestiales en su esplendor , como alas de color rosa se forman en el cuerpo de Luzbell , las de Prometeo son verdes , estas se mezclan al contacto de los dos seres celestiales .
La verdad susecede algo extraño , se golpean primitivamente entre si , en un momento Prometeo levanta del piso a Luzbel con su telequinesis , Luzbel le grita que esto no es justo y de la nada una onda de fuego cae sobre Prometeo , es piroquinesis , estas me gritan que no intervenga , aunque no es nesesario , ya que son pateadas por Quetzalcóatl , al caer al suelo e intentarse incorporar las privo de la vista , estas gritan un poco , en alguna lengua desconocida y luego se calman , su brillo y calor se apaga , les regreso su vista . Las dos se incorporan y preguntan por qué se metieron en su pelea , todos rien , mencionan que están muy tomadas y que hay que celebrar , Gabriel pregunta el porqué de la pelea .

-eso a ustedes que les importa , es cosa de nosotros tres , verdad Alejandra (Prometeo)

-ustedes si pueden dar sus espectáculos cuando pelean por cosas triviales , son unos entrometidos , ven Mariana vamos por una botella , te invito a que nos vayamos juntas (Luzbel)

Las dos mujeres se mueven y abrazan , luego se van a la habitación a buscar algo de ropa , caminan con total desnudes y calma , con alguna que otra sonrisa y murmullo entre ellas , al preguntarme Gilgamesh y Quetzalcóatl el porqué de la pelea y el final tan raro , les contesto que no se , que mejor evitare conocer la respuesta , en el nexo escucho una risa nervioso , al entrar Ryan me dice que debo de leer .
Minutos después vi marcharse a los del consejo , todos en paz y con alegría de volverme a verme , estaríamos en contacto no solo por cuestiones administrativas de la hermandad .



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina61 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario