miércoles, 12 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina52 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 3

"outback" o "el interior" es todo lo inhóspito y salvaje de Australia , donde sin la bendición de la naturaleza nada puede vivir , las especies venenosas mantienen a los curiosos lejos , es un viaje corto donde todos se ríen al escuchar como los descubri , Thoth esta molesto , pensó que engañaria a su hermano mayor , esta vez es el , quien es el festín de estas criaturas milenarias que se burlan sin cesar , "en verdad creíste que lo engañarias ?" , "es un truan , no sabes de lo que se valió para sacar información cuando estuvimos en francia ?" , "con su carita de inocencia logran envolverte entre su telaraña " , son de las muchas frases que definen como ellos me miran

nueva york , estados unidos de america , 30 de junio de 1981

El destino es cruel o simplemente es jugueton , al terminar la fase uno de mi plan me encuentro en una reunión para una campaña publicitaria , decidí mantener mi nombre por cuestiones tácticas, mediante una técnica de serigrafía y bajo la cubierta de una pequeña fabrica de profilácticos todos los lideres de grupo de choque tendrán tres condones de color amarillo , del tamaño mini , estos son para colocar sobre el dedo indice , estos llevan mi huella dactilar , así en cada golpe que den bajo la bandera de "Chuy" mi huella se encontrara .
La campaña es para varias pequeñas empresas que necesitamos que sean muy exitosas , mi intención es vaciar mi mente y evitar caer en las drogas , es agobiante esa suplici0 , tengo varios años de no tomar o injerir alguna sustancia , esto me relaja , además me siento conectado con mi parte humana , se que ya no corro peligro por mi sello de regeneración , pero este no cura los problemas spicologicos .
Se hizo una convocatoria a varias de las firmas mas importantes de publicidad de nueva york , es una cuenta de diez millones de dolares , los lobos en estas oficinas no duraran en matar por conseguir la bolsa de estas pequeñas empresas , la firma ganadora de la cuenta es "Smither asociados" , al entrar noto el hermoso rostro de mi "Ex" , Jackie Harryson , claro que esta no expresa alegría de verme , al sentarme en mi escritorio y pedirles que se sienten , se torna pálida y de un solo sorbo vacía su vaso de agua , expreso el agradecimiento y porque ellos fueron los ganadores de la cuenta , antes que pienses mal mi "yo" del futuro , te juro que no sabia que ella estaba en nueva york y mucho menos que trabajara aqui , la ultima vez que supe de ella estaba en una empresa de publicidad en Califormia , el presidente de la firma trata de llegar a mi , mi escolta le niega el paso y le expresa que se dieron lineamientos para dicha reunion , los lineamientos fueron sencillos, sin fotografías o contacto físico de ningún tipo , es muy jugoso en contrato ya uqe sera television , radio y medios impresos donde se enfocara la campaña .
Reconozco el arte de Jackie , su estilo a cambiado mucho se a refinado , como algo burlón del destino una de mis artes esta en su presentacion , esta la utilizo para una campaña de jugos , al recordar que es mia , se le corta la voz , se queda paralizado , su jefe trata de entrometerse , lo interrumpo al levantarme y me acerco a ella , la felicito y le comento que he quedado impactado con la presentacion , que es mi deseo que ella lleve mi cuenta , extiendo mi mano y termino la reunion . Todos la felicitan y elogian , al retirarse todos los de "Smither asociados" , ella regresa pidiendo hablar con migo , las paredes de vidrio no ocultan sus sentimientos . Hago que mi seguridad se retire , al sentarse frente a mi , aquella mujer que había sido mi todo se desquebraja , pide perdón y un mar de saladas lagrimas corren su maquillaje , al levantarme y ofrecerle mi pañuelo le digo que deje al pasado atras , esta me agrádese con una vos temblorosa , admite que robo de mis artes , estas impulsaron su carrera y me comenta como la vida le cobro su deserción de nuestra relacion , aquel hombre que le ofreció amor y riquezas a manos llenas la abandono con un niño en brazos , vaciando su apartamento y su cuenta bancaria , dejándola con muchas deudas , Jackie me corta cualquier esperanza al decirme que el niño no es mi hijo , ya que las fechas concordaban .
Me pregunta como es que estoy ahi , que magia invoque para esto , le comento sobre mi adición y como deambule hasta encontrar aquella extraña mujer , que vio en mi a su hijo perdido , era una novela , que mas podía decirle??!! , que era el líder de un grupo de criaturas milenarias que habían jurado proteger a la humanidad , por favor !!

-aun con todo eso , por que me diste la cuenta a mi ? (Jackie)

_Smither asociados gano la cuenta , vi tu presentación y fue la mejor , te elegí no por nuestro tormentoso pasado , sino por tu brillante futuro , tu debes ser un bello recuerdo de mi pasado , aferrarme al odio y la venganza solo me traería oscuridad en mi alma , además eso significara que te esforzaras mas por la campaña , verdad Jackie !! (Ryan)

-claro que lo haré Ryan , eres tan distinto , solo por tus ojos reconozco aquel artista soñador que ame alguna vez (Jackie)


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario