domingo, 2 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina42 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina42 tomo 3

Aun con la violencia y la ira que le impregna a sus movimientos Quetzalcóatl , estos son hermosos y los empalma de una manera magistral , eso significa que soy golpeado y abatido , caigo en la arena , mi "Baguazhang" es bueno pero no tanto como el estilo del dragón de Quetzalcóatl , creo que este maldito me rompió una costilla , además que todos le dan apoyo , hasta mi amada Prometeo le da ánimos y le sugiere que me rompa el brazo , es algo muy energético el ambiente , desde el nexo Fu Wu sugiere una combinación libre de estilos .
Empiezo a equilibrar el combate , logro colocar un golpe directo en el rostro de Quetzalcóatl , este retrocede y escupe un poco de sangre , solo se ríe lanza un golpe directo como para empatar el marcador , lo espero con la frente , creo que le rompí algunos dedos , este se queja y con algunos movimientos que conozco carga sus puños con electricidad , aunque es un brillo que titila se que es letal , esquivo los primeros y luego todo se torna oscuro .
El bamboleo del mar me despierta estoy en el regazo de Prometeo , la cual con mucha dulzura me cura las heridas, con un bella sonrisa me da los buenos dias , siento entumecido parte del cuerpo , todos gozan y gritan que sabrán quien soy , Ida de Herzfeld me dice que estuvo muy bien el combate , que fue por las limitantes que perdi , ya que en un momento domine el combate , la cabeza me duele como una resaca de concierto de rock , nunca asistí a ninguno pero si mis antesesores , Luzbel menciona que fue algo atrevido ocupar mi técnica de parte de Quetzalcóatl , este cayo momentos después que yo fui enviado a conocer a Morpheo , este se transporta en la otra lancha de goma , ahí va como dice Luzbel , toda la testosterona del consejo de la hermandad obsidiana , aun no se explica como esto desgasto tan rápido a "el primero" , es legendaria la devastación que puede causar en una batalla .
Luzbel y Prometeo son directas al preguntar quien soy , que no puedo reusar decirles , ya que yo perdi , les recuerdo que el ganador fue Quetzalcóatl , que el y yo , sabremos ese secreto , las dos mujeres ríen a mares mientras las olas mueven la lancha rumbo al submarido .
Al abordar "el grillo suertudo II" se me comenta lo boca floja que es Quetzalcóatl , que no sera un reto saber mi identidad , aun Ida de Herzfeld es carcomida por la curiosidad , mi sello de regeneracion esta en linea otra vez , hago que Luzbel , Prometeo e Ida de Herzfeld entren en el subamarino , lo mismo les pido a Gilgamesh , Gabriel y Thoth , nos quedamos en el casco del imponente submarino ruso Quetzalcóatl y yo

-conque aquí me revelaras tu identidad mi querido Amida , espero que me digas cuando lo supiste y quien te lo dijo? (Quetzalcóatl)

_soy una "falla" mi amigo , en mi encuentro con la nave del "biólogo" en el mar de china en los setenta , esta me revelo quien era y mi destino . Por eso el regalo de mis movimientos , estos solo son adquiridos o suministrado a los alcaides en la luna . La nave del biólogo sabia que tarde o temprano yo dejaría de brillar y mi alma se perdería entre los millones de almas de los presos .
Las "fallas" no tienen futuro , aun cuando pueden reencarnar como los otros custodios o en su defecto los infiltrados , las fallas no tienen perpetuidad en la reencarnacion , e vivido tiempo extra desde la primera vez que morí en aquel tren en mexico , la IA en la luna es quien lo decide , por eso mis planes y buscar la estabilidad de la humanidad al saber mi identidad , bueno en verdad eso fue oculto por Ryan Jhonson como una manera de evitar temor en sus próximas reencarnaciones ,
soy un don nadie , solo se me dio la oportunidad de aportar o apoyar a una hermandad , así pude ser de otra hermandad como hierro o cobre , por eso la genialidad en algunas grandes figuras a través de la historia que no se repiten , somos seres que brillan como estrellas moribundas mi amigo , al brillar mas fuerte significa que morirán antes , de una u otra manera se los diria , esto se me revelo a mi , Amida Akihiro Tanaka Gonzales cuando combatí con el cazador de almas en la aldea de la hermandad pedernal , por favor dame la mano te enseñare algo (Amida)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina42 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario