sábado, 15 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina55 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 3

Estamos fascinados , el nexo y yo , con todo esto de los clones , Esteban Aquino menciona que era una mezcla de miedo y curiosidad al ver aquellos desconocidos que se parecían a el , también estaban el grupo de europeos que eran idénticos a Christopher , los orientales eran copias en distintos tintes de "Fu" , y no se quedaban atrás los americanos a la imagen de Ryan .
Las cicatrices , el pelo largo o corto , bigotes , barbas , tatuajes , cambios de color de los ojos y tonos de tez son las pequeñas diferencias que me menciona Esteban Aquino , yo los vi iguales .
Al entrar a la oficina al fondo del inmenso hangar veo un cuarto lleno de monitores , es increíble que no vi ninguna de las camaras , a la par del escritorio de Agustín de Canterbury unos bastidores con armas municiones y chalecos blindados , otros dos miembros de la hermandad se levantan y me saludan , son de la vieja guardia de la hermandad obsidiana , estos están contentos de verme .
Las repuestas que el nexo y yo deseamos saber es cuantos clones son y porque se me eligio . Mauro Abad me ofrece algo de tomar , en esta ocasión Ida de Herzfeld lo permite , esta es quien me sirve en un vaso con hielo , soda y cognac . Me siento y escucho los porque de esa decisión , Esteban Aquino ya sabe los porque , pero le encanta oirlo .

-al inicio eran todos los del consejo que se clonarian , al inicio los fetos evolucionaron muy bien , al sexto mes estos morían, solo los genes del mas nuevo del consejo llegaron a feliz termino, estos eran niños de ascendencia latinas , europeas y asiaticas , algo extraño en verdad .
Se suponía que todos serian iguales , eran facsimiles , el consejo decidió seguir adelante , se creo mas vida a partir del gen de Telemaco , monitoreamos por años el desarrollo de los facsimiles , a distancia claro , dando pequeños estímulos o ayudas basados en los ambientes en los cuales fueron dejados , un grupo de prueba de cuatro individuos fue dejada en el laboratorio , estos representaban a Chuy , Christopher , Fu y Ryan , estos mostraron atraso a comparación de los otros , en ningún momento se les estimulo para ser parte de la hermandad , eso quedo claro desde el inicio del proyecto "Ormuz" (Thoth)

-como menciona Mauro fue muy desconcertante el porqué los facsimiles de los demás del consejo no llegaban a termino, hasta se pensó en sabotaje , hasta que un "Dédalo" sugirió una teoria , que la carga de conocimiento almacenada en estos genes era demasiado grande , por eso los facsimiles del consejo no maduraban , con respecto al aspecto y las variables de las etnias de tus Facsimiles Amida , fue el mismo "Dédalo" que sugirió que los fetos de alguna manera se sincronizaban dando unas variables basadas en el numero de estos , se comprobó esta teoría en la tercera y cuarta creación de facsimiles (Quetzalcóatl)

-como menciona Víctor al inicio fue una búsqueda de brujas , se pensó que los nuevos miembros saboteaban el proyecto "Ormuz" de alguna manera , aun con esto no mermo su lealtad a la hermandad cabe enfatizar , los cuatro clones que formaron el grupo de prueba fueron liberados a los seis años , estos rápidamente mostraron mejorías , alcanzando el nivel de los otros que fueron colocados en familias y ambientes distintos , te recalco que nunca fue nuestra intención reclutar a los clones , un "Dédalo" sugirió que una descarga en el sistema IA de la luna mando el complemento a los clones , estos recibieron un llamado como el de "Chuy" (Thoth)

_dime algo de tu vida por favor Esteban (Amida)

-no mentiré y te dire que fue dura mi vida , tuve amor , un techo y tres comidas diarias , mi padre es mexicano y mi madre salvadoreña , estos se radicaron en la ciudad de mexico , mi padre era albañil , a los quince años ya me ganaba la vida como soldador de medio tiempo , gane una beca en bachillerato y en la universidad tome metalurgia , el veintiuno de diciembre del dos mil doce sentí el llamado , busque con rápidas aquel bufete que en mi mente rebotaba una y otra vez sin parar (Esteban)



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario