domingo, 23 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina63 tomo 3

 La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 3

Ross de lima se vuelve muy cariñosa de repente y se pasa a mi lado , esta me murmura que la acompañe , creo ruborizar y bueno . Al llegar al baño Ross de Lima me introduce al de señoritas y buscamos uno de los reservados , el que esta fuera de servicio es el elegido , al estar ahí me contramina y me susurra que veré las ventajas de aquel lugar , siento que el mundo se desliza a mi alrededor, bueno en verdad eso paso , ya que una puerta falsa se abrió y así pasamos a una habitación entre el restaurante y la casa de empeño , la habiatacion esta sucia y necesitara trabajo para reforzar las paredes , hay una mesa en la cual veo armas y municiones , al explicarme que el vendedor remato la venta de estas propiedades con la aclaración de los que sabían de esta habitación que sirvió como centro de contrabandistas en los años veinte ya están muertos , el vendedor no era mas que el dueño original , aunque la pregunta es que tan seguro es el secreto de la puerta falsa en el baño de mujeres de aquel restaurante , Luzbel me dice que para acceder a esta puerta , desde la cocina se jala un cable de acero que levanta una pestaña que da paso , que el cocinero fue quien nos dio el visto bueno , el es uno de los nuestros y las meseras son personal humano normal bajo nuestro servicio , quede admirado de lo ingenioso del lugar , claro que mi plan tenia pequeños huecos administrativos pero esto marca lo acertado que fui al elegir o designar a los miembros del consejo para cada área , fue Quetzalcóatl quien dio luz verde para esta propiedad y Ross de Lima quien logro darle vida , antes de terminar la inspección de la habitación , que tendrá unos seis metros de ancho por veinte de largo y cinco de alto , Luzbel vuelve a mover mi mente , esta vez me contramina contra la pared y como en el baño me susurra "que esa no son todas las ventajas de estar en privado" y como en el baño del restaurante otra puerta falsa se abre y damos a la oficina de la casa de empeño , donde una hermosa mujer nos espera , es nativa americana de tal ves veinte o veintidós años , con su cabello liso azabache y una sonrisa muy agrade , de repente sentí ese dolor de cabeza que describía Christopher que se volvió como una migraña , reconocí la mirada de la mujer , le pedí que se detuviera , esto no acurrio , es un dolor horrible como que presionaran tu cabeza al punto de querer aplastarla , escucho como Ross de Lima le grita que pare , tampoco ceso en ese momento , logro cargar mis manos de electricidad , la nativa americana perdiera su vista , al lanzar mi golpe un ángel detuvo mi embestida , recibiendo todo el poder electrico , lanzando a Luzbel contra una de las paredes de la casa de empeño y opacando su brillo .
El dolor de cabeza termina , la mujer esta en gritando y llorando , no le entiendo lo que dice , creí que era una emboscada , atontada se levanto Ross de Lima que me pide no hacer nada sin escucharla , algunos trozos de la playera y el pantalón de corduroy quedan sobre el cuerpo semi desnudo de Ross de Lima , esta se incorpora tambaleando y moviéndose donde la joven , le habla y esta se calma (luego supe que la joven era navajo , su nombre es Aiyana Smith , se marcho de la reservación con su amante , que le dio una vida de perro , es la spiquica mas poderosa que encontró Luzbel desde hace muchos años, oculto este poder con drogas , golpizas y prostitucion ) la mujer le dice a Ross de Lima en su idioma que en mi mente hay caos y muchas voces crean un laberinto que te lleva a la oscuridad que no encontraba la salida , que un joven la saco de ahi , pero que no era mi imagen la de ese joven , esta me ve con miedo y baja rápido su cabeza , al comentarme lo que le dijo la joven navajo Luzbel se disculpa .

-perdona Ryan no fue con mala intención, cuando Aiyana conoció a Quetzalcóatl , sintió al "padre" dentro de el o en el caso de Gilgamesh al "guerrero" , pensé que seria lo mismo con tigo , fue mi culpa , yo le ordene que descubriera quien esta en tu interior , perdónala por favor , no volverá asuceder , por favor Ryan ,,(Ross)

Las suplicas son porque en mis manos hay pequeños arcos voltaicos danzando y no e apartado mi mirada de la joven navajo , que tiembla y no levanta su cabeza , le sugiero a Luzbel que hablen en ingles en mi presencia , por lo menos hasta calmar los animos , dormiré a la joven para comprobar que esta no controla la mente de Ross de Lima , esta acepta no tiene otra salida .
La joven cae en un sueño , en ese lapso de la inconsciencia de la joven navajo , me comenta como se encontró a la joven en un burdel y que ella sintió un leve dolor de cabeza que reconoció , que desde entonces la joven a estado a su lado , bajo su protección , que lleva sobria mas de seis meses, que yo mas que nadie debe saber lo difícil de esto .



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario