miércoles, 19 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina59 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 3

Al preguntarles cuando podría ir "YO" al espacio , todos me dicen que en diez años , que arriba no hay nada aun , que el entrenamiento es difilcil , me enumeran las condiciones y todo lo que debo aprender , además las sugerencias de varias carreras académicas universitarias obligatorias .
No se que cara habre presentado de aburrido o tedioso que todos soltaron en carcajadas , aun Wen y mi protectora se giran para y me dan la espalda para no mostrar que también les he servido de payaso , todos se disculpan expresando que era una broma , todos esos requisitos son arcaicos y fuera de lugar con este nuevo sistema .
Aunque me dicen que no irían con migo , se han roto ya muchos protocolos con este viaje a Australia , el consejo solo se reúne un dia , son protocolos que para variar fueron creados por Ryan en la segunda fase , también solo puede estar un máximo de tres miembros del consejo en una misión , la próxima ves que los vea sera en nueva york , todos se irán a media noche , aun mi amada .
Thoth me acompañara en el viaje fuera del planeta , se me dice que esta misión es de un dia , solo para que yo compruebe en persona el sistema "Atlas" , se hara otro festín culinario , al salir de ese hangar nos dirigimos al que esta en mejor condicion aparente del complejo , ahí se encuentran unos clones de mis antecesores , es un gran motor en el que trabajan , de combustión interna y no se que mas , es enorme , un prototipo comercial , la empresa que patrocina este proyecto lleva como nombre "miracolo marittimo" su logo esta por todas partes dentro de este hangar , aun en sus camisetas , el prototipo fue diseñado para mover los buques , sera de ultima generación , es la pantalla de todo el complejo , la verdad nunca funcionara , pero si algún ojo curioso lograra llegar tan lejos , pasando a los dingos y los aborígenes , encontraría este enorme armatoste del tamaño de un autobús de dos plantas ingles .
Se me saluda con alegría de parte de los clones , por sus comunicadores Esteban Aquino menciono el arribo de su hermano menor , al final del hangar en una habitación con clima artificial se realizara el festin , de todos los hangares se hacen pedidos , es gracioso como alimentaran todo el complejo , aun los humanos que no saben quien soy celebraran mi arribo .
Los humanos normales tiene prohibido el contacto con los clones a menos que sea necesario , aun en el mismo complejo solo el jefe sabe en verdad que se construye como norma de seguridad , además como en el caso de la base "Da Vince" los humanos normales no saben donde esta localizada la base .

-ya le di mis contactos a Ida , envíame una solicitud , nos contaremos nuestros pensamientos por la red (Prometeo)

_ahora te busco Mariana (Amida)

Su cuenta es "Dolce Miele Smith" , es gracioso porque esta mujer es agria , testaruda , egoísta y celosa , todos me piden que les envié las solicitudes de amistad , al revisar el perfil de Gilgamesh veo imágenes de platillos culinarios , videos con subtítulos pero sin audio , hermosos lugares visitados pero jamas se muestra el dueño de la cuenta , una dirección no muy clara , de un hombre que vive en Queens , nueva york .
Gabriel se acerca comentándome las reglas y protocolos instituidos en este nuevo siglo , para el contacto a travez de las redes sociales , noto ese sabor a venganza e ironía de parte de él y los demás , en ocasiones se le interrumpe a Gabriel y se me preguntan mi opinión y que si estoy de acuerdo , se que es su forma de burlarse y de como los trate en la primera reunión , una faceta que no había visto en ellos , los resentimientos infantil de seres milenarios .
rápidamente la habitación se llena de aromas muy sabrosos , el mas apasionado es Gilgamesh que me ofrece una hamburguesa gourmet fruto de sus años de experiencia .



"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario