viernes, 28 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina68 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina68 tomo 3

Debo admitir que esperaba una gran presión algo que casi me dejara sin aliento , cuando empezamos a subir , sentir lo que se ven en el cine americano , de repente a mi "murmillo"se conecta Thoth , este se burla y me comenta que el sistema es menos agresivo para la carga o el transporte , que sentiré a lo mucho una presión cuando se busque alcanzar la plataforma final , que fueron lanzadas de las bases "Asgard" y "Akenaton" estas se mueven en dirección contraria para buscar alinearse con la australiana , formando una curvatura , el visor del "murmillo" se llena de pequeñas ventanas de video , el piloto indica que estamos sobrepasando la altitud comercial .
Encontrando la primera plataforma en pocos minutos , otro video indica que se unirán a la misión cuatro naves mas , (el nexo pregunta por qué tanto personal) esto por cierto alertara a los gobiernos que buscaran el destino de estos intrusos , algo que no importa luego de estar en el aire me dice Thoth , en nuestro caso se voló a baja altitud por un tiempo , nuestra elevación fue en mar abierto , veo la plataforma en mi visor , luces rojas titilando y de repente un as de luz verde crea una guia , la plataforma en verdad esta inclinada en un ángulo de setenta y cinco grados , aunque no lo noto , al tocar la plataforma esta crea barreras detrás de los impulsores del jet dando un punto de impulso , (son pequeños paneles que se levantan rápidamente al paso del jet sobre la estructura) , como una catapulta de riel , si fuera necesario en una emergencia , unas redes de goma fueran desplegadas para disminuir la aceleración y dar ayuda a la nave , aunque no lo siento el jet en verdad esta creado una pequeña curva , en mi perspectiva simplemente estamos en posición vertical .
Veo un poco de escarcha en la estructura del sistema "atlas" , retrocediendo el video , Thoth me indica que es normal a esta altura que no hay nada de que preocuparce , hay sistemas de calefacción básicos alimentados por baterías y paneles solares , así como en el fuselaje del jet .
El traje compensa la precion , se me dice que estamos a cuarenta kilómetros sobre la tierra rompiendo la Troposfera , la resistencia sera menor y podremos avanzar mas rápido a medida que nos elevemos , el paso por la primera plataforma fue de segundos , pero dio el impulso necesario para llegar a la siguiente plataforma que esta sobre los ciento veinte kilometros ya rebasando la menosfera , la cual dejamos atrás rapidamente , el "murmillo" compensa la presión y estabiliza mi temperatura corporal .
Ida de Herzfeld presiona con fuerza sus brazos en contra de los apoya brazos , se le suministro un poderoso calmante bajo petición de ella e indicación de Thoth , veo en el visor la segunda plataforma , esta tiene un brillo , el piloto informa que reducirá la velocidad , aquí somos retenidos por las redes de goma con alma de titanio , que detienen por completo nuestro ascenso , esta plataforma sera la que estará en el tramo final de la pista , subiremos en la segunda modalidad del sistema "atlas", una sorpresa reservada de parte de Thoth .
Las pinzas hidráulicas toman el jet con suavidad antes de impulsar toda la estructura , el jet es conectado desde la parte inferior del fuselaje a la estructura de la plataforma por un sistema magnetico , esta vez siento la presión levemente mientras el "Murmillo" me estabiliza , las turbinas se encienden , es una sensación increible , te podría decir que nos movemos rápido y seria quedarme corto , la estructura se mueve con suavidad , veo rápidamente la oscuridad del espacio , la plataforma es estable , según me dice Thoth cualquier descompensación es rectificada por los pistones , los pilotos van dictando a la altura que se rebasamos , subimos con rapidez casi cuatro cientos kilómetros en algunos minutos , la resistencia se reduce y la velocidad aunmenta , es una locura .

Escucho tres o cuatro voces en mi casco y el nexo esta callado , "la radio no tiene sonido" , desde la plataforma se da luz verde y las amaras magnéticas son soltadas , al ser lanzados por un sistema de catapulta nos encontramos ya en la ultima frontera que es la exosfera , estoy muy excitado o confuso , según tu lo quieras ver , es increible , fue energético en verdad la subida , somos la primera nave en orbita , nos mantenemos ahí por algunos minutos en espera al resto del comboy , ahí me dice Thoth de la otra sorpresa , iré a la estación "Horus" , se que no puede estar cerca de la estación espacial internacional o de otra de uso gubernamental , se crearía muchas preguntas de quienes somos , le menciono Thoth lo excitado que estoy , este me dice que me encantara caminar por la estación "Horus" .

_bajo que nombre comercial esta la estación o somos parte de la estación de pruebas privadas , no recuerdo el nombre y dime no levantaremos sospechas al llegar varias naves salidas de no se donde ? (Amida)

-"Galileo" es el nombre de la estación espacial civil , ahi tenemos un lugar que se ocupo al inicio , pero no , esa no es "Horus" Amida (Thoth)




"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina68 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario