viernes, 7 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina47 tomo 3

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 3

Así comienza con su informe Luzbel , a disgusto de algunos , aceptando los tropiezos y batallas perdidas con el personal humano y super humano , como las tres primeras faces del plan de Ryan tenían pequeños errores o agujeros técnicos que se solucionaron a través de la marcha , aunque casi al final de su reporte comento sobre el programa "Icaro" llevado acabo al concluirse la fase tres e impulsada por la fase cuatro o baktun13 .
Este consistía en rescatar a desempleados , adictos , vagabundos o mendigos dándoles una posibilidad de reinsertarse a la sociedad y buscar candidatos con potencial , se les daban problemas de transporte , defensa o alimentación por ejemplo , en busca de soluciones factibles y nunca antes pensadas , se les denominaba con el código de "Dédalo" , esto nos llevo con soñadores que dieron las ideas que hoy veo tangibles en la base "Da vince" por ejemplo , este complejo tiene forma de huevo y el sistema de burbujas fue concebido por un desempleado , asi como "el sistema de cargas pesado ligero" o mejor conocido como "Atlas" fue idea de otro soñador "Dédalo" .
Al mencionarse el sistema "Atlas" , Thoth sale de su zona de "conford" y pide que ese tema no se toque , que es el , quien hablara sobre "el sistema de carga pesada ligero" , justo en ese momento llegamos a la oficina de Thoth , con unas grandes puertas de hierro dobles , como una boveda bancaria , piso pulido como espejo , con vitrinas con pequeños modelos a escala que adornan las orillas de la oficina , al final un gran escritorio , desde el nexo se grita que es nuestro escritorio que estaba en "el grillo suertudo" .

-hermoso mi escritorio verdad Amida? (Mauro)

_lindisimo Mauro , me imagino descubriste todos sus secretos para decir que es tuyo (Amida)

-una gloriosa caja china o rompecabezas con empalmados finos , tarde algún tiempo en descubrir todos sus compartimientos , pague bien por "el" Amida , eso te lo aseguro , tu legado aun perdura entre tu familia , eres considera su eterno patriarca , bueno Fu Wu "El Formidable" (Mauro)

_eso me alegra en verdad , por cierto jamas hubiera creído que te gustara el modelismo , yo soy mas de coleccionables de super héroes como Ryan Jhonson , por favor continúen con sus informes en el orden ya pactado por favor (Amida)

Circulando alrededor de la "oficina" de Thoth , estoy maravillado con los hermosos modelos y el detalle que este dedico para sus colecionables , las grandes puertas sellan la oficina de Thoth con la ayuda de pistones hidraulicos , Gabriel informa como después de el Baktun13 muchas hermandades trataron de hacer alianza con nuestra hermandad , bajo el voto del consejo y en mi ausencia se determino que no eran ya necesarias estas alianzas .
Gabriel hace una pausa esperando talvez algún reproche , queja o recriminación de mi parte , Ida de Herzfeld y Wen Liu están sentadas a un costado de la inmensa "oficina" y muy pendientes de mis respuestas , el consejo esta sentado muy cerca del escritorio de Thoth , de pie y caminando en círculos Gabriel que relata la diferencia en la recepción hacia el ofrecimiento que se hizo en la fase uno del plan de Ryan , este menciona que entre los grupos de cazadores de criaturas y algunas escaramuzas entre las hermandades estas se mantienen a raya , ya que no se pretende su extinción o algún tipo de inquisición de nuestra parte , mencionando que solo se interviene si se valora que los movimientos de dichas hermandades inclinan la balanza de las decisiones de la humanidad , cita el ejemplo de la hermandad platino en madrid , que Quetzalcóatl ataco y que se derribo en el encuentro con "la casta de la luz" y su líder Estefania Garcia , a lo cual Quetzalcóatl trata de escudarse en que fueron leídas sus mentes y se miraban inofencivas , también menciona que su muerte era en algunos segundos si Yo no hubiera intervenido , es un punto para el , aunque Gabriel menciona a las tantas hermandades que han sangrado por esos pequeños errores a través de los años , es acalorada la discusión entre Gabriel y Quetzalcóatl sobre el posible desenlace contra "la casta de la luz" en aquel bello atolón en el pasifico , en ese momento leo la descripción de uno de los modelos a escala de Thoth , "complejo Akenatón" , justo ahi , el nexo y yo abrimos los ojos , vemos que estos no son los juguetes o coleccionables de un adulto , son los hijos de Thoth , el fruto del área científica , me muevo como en trance y encuentro la base "Da Vince" , es del tamaño de la cabeza de Gilgamesh , todos se detiene y miran mi reacción al tomar el modelo entre mis manos , no mentiré al decir que mucha lagrimas escaparon de mis vidriosos ojos , coloco el modelo en su lugar y me dirijo hacia thoth este se levanta y me abraza .

-gracias por confiarme tus mayores sueños mi hermano (Mauro)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario