domingo, 30 de agosto de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis fin

 "La Hermandad Obsidiana"

escrita por Javier Solis
fin

Las comunicaciones con la tierra cesaran , giramos en la orbita de la luna , el plazo de los dos dias se cumplio , al ver el brillo de los soldadores en la estructura de la estación espacial que órbita el lado oscuro la hace parecer como una gema que estuviera en una condena a perpetuidad , es revelada la otra sorpresa del consejo de la hermandad , aunque estos no podrán ver mi asombro , la estacion no estará en funcionamiento total por lo menos en siete años mas me dijo Thoth , en un mensaje gravado que me pidió abrir al ver mi sorpresa .
Creo que con esto pago las tantas que les hizo Ryan Jhonson al consejo de la hermandad obsidiana , estos disfrutan con las sorpresas , aunque admitieron en el trayecto a la luna que hubiera sido mejor si estas estuvieran ya terminadas , en el nexo mencionan las posibilidades de una conquista del sistema solar , esto tardaría décadas o tal ves un siglo , la eternidad no significa nada para ellos , yo en cambio deberé conservar mi vida lo mas que pueda , si muriera mi destino como las demás almas en la prisión 16180 es olvidar la pasión que motivo mi vida anterior .
La estación "Uraeus" tiene forma de un cubo , sus lados son curvados formado por grandes tubos , una especie de puerto a la mitad de cada lado , es asi como se llama esta estacion espacial guardiana de la base "Horus".
Un láser militar golpea con suavidad el fuselaje , este según especificaciones que me envió Thoth es un arma para mover cualquier proyectil en trayectoria a la base o estación en el lado oscuro de la luna , que fue modificado para ayudar a los acoples de las naves , no esta al máximo , ni esta concentrado el que golpea nuestro fuselaje , al conectarse el jet en la estación "Uraeus" .
Un pequeño golpe en le fuselaje indica que estamos unidos a la estación espacial , a través de un corredor metálico segmentado por placas y plástico se nos da paso al interior de "Uraeus" , soy recibido por Karyna y Valeria , estas son los únicos miembros de la hermandad en toda la estación espacial y la base "Horus" anclada en la superficie lunar , aunque sus nombres ya no son estos y con un chiste muy melancólico se presentan , Margaret Clitherow y Gema Galgani respectivamnente , recordando aquella bebida fermentado que probamos en la selva del amazonas , estas me recuerdan de una copa que les prometí tomar la próxima ves que nos vieramos , lamentablemente fue corta la travesía como Angelo Bianco y no pudimos concretar lo ofrecido , mi protectora creo que no hará fácil concluir ese circulo en mi vida o quisas si .
Las tres hermosas mujeres se abrazan y recuerdan misiones en la década de los ochenta , cuando la hermandad concretaba las faces del descabellado plan de Ryan Jhonson .
Todos los trabajadores son clones y el convoy con el que arribe son el relevo de un turno de tres meses , solo el jefe de proyecto no a dejado la estación desde que esta se empezó a construir junto a la base "Horus" , la cual esta escondida en la curvatura de un crater , no hay forma de detectarla , al inicio cuando Gema me mostró su localización a través de una enorme ventana de polímero transparente , no logre verla la primera ves , su color y su forma disimulan por completo la enorme estructura , con el "murmillo" me muevo dentro de la estación espacial algo tosco pero sera de aprender , son enormes estructuras tubulares las que conforman esta mole , que sera utilizada como puerto espacial en las décadas que le seguirán al ser terminada , aun no esta climatizada la mayor parte de la estructura y los descansos se toman en la base "Horus" , de improvisto como un super héroe de una historieta se acercar a nosotros un "Murmillo" , este tiene pintado un circulo blanco a la altura del pecho ,, es el jefe de proyecto , sus visores se mueven y veo la cara de Ryan Jhonson con su cabello largo pintado de un rubio oxigenado y un zarcillo que brilla , este se presenta como el facsímil de Ryan Jhonson , con la ironía que es su nombre de bautizo , me mostrara las instalaciones .
El nexo esta sobrecargado por tantas emociones , con risas me dice el facsímil que las cinco bahías serán los segundos objetivos que estarán en funcionamiento a finales del año , una sorpresa y no solo para mi , es que ya están en funcionamiento los Cañones de riel , el jefe de proyecto se da cuanta que no se de lo que habla y escribe en el aire , de repente un archivo es cargado a mi "Murmillo" veo las especificaciones del Cañón de riel y como una fuerza contraria acompaña a cada detonación para no perder el balance en la estación espacial , en mi honor ordena un disparo en donde estuvieron las estructuras de la base china años atras , esto me hace pensar en el poder y los avances hechos por la hermandad obsidiana los últimos cuarenta y cinco años , los porque de tantas luchas y como este es el inicio caótico de mi maravillosa vida , las palabras que una ves el nexo me dijo se revelan ante mis ojos .

"Si vis pacem, para bellum" .

Esta es la vida que el destino empujo aquel niño mexicano a inicios del siglo pasado, mi regalo para la humanidad sera prepararme para la eventual guerra , contra "que" o "quienes" no lo se , pero la hermandad obsidiana estará acá para ayudar a la humanidad . Siempre en las sombras de la historia con una daga afilada para defender por lo que tanto se a luchado , tu mi lector puedes ser uno de los nuestros , solo busca en tu interior tu vida pasada , no esperes haber sido un presidente , estrella de cine o un campeón marcial , encuentra a la persona que pudiera ayudar a la humanidad con pequeñas acciones que se volverán el camino al futuro , sueña y libera tu mente

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
fin

vive como guerrero
come como noble
ama como plebeyo
odia como ladrón
muere como héroe



No hay comentarios:

Publicar un comentario