miércoles, 19 de abril de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 02 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 02 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El señor Sasso nos tiene exquisitas carnes , quesos y frutas , a platos completos como se dice , me comenta que muchos nobles de los principados que fueron instruidos por el emperador francés a la vieja tradición hacen ver como que la intentan realiza , pero no lo hacen , la estrategia es insinuar que todos los principados poseían un linaje divino y que sus principados debían ser los próximos gobernantes de toda Italia para que lucharan entre sí , esta fue la forma que el emperador francés uso para mantener a la pequeña bota bajo control , ya los principados no pelean por el honor de ser la casa real aunque lo simulan burdamente , se han unido a la revolución en el fresco anonimato , aunque en algún momento después de la caída del imperio de la flor de Liz tendremos que luchar con estos nobles italianos por la liberación del pueblo , no todos son malos eso lo sé ahora , pero muchos de estos nobles nos querrán llevar a la era oscura donde su palabra era ley , sin la imagen del emperador eterno como freno a sus ambiciones personales , debemos pensar en un futuro , en mi interior acepto que bajo la cruel mano de este monarca eterno se ha tenido una extraña paz y muchos adelantos tecnológicos , la lucha no terminara con el derrumbamiento del imperio de la flor de Liz , solo será un inició amargo . 
Me despido del señor Sasso con la promesa de regresar y ahogarnos en vino hasta caer entre las risas , trasbordamos una nueva nave para no llamar la atención con la pluma de Maat , mi destino es Puerto Real para visitar a mis amigos los Smith , di órdenes precisas a los magos que liberaran el lado fiestero del Duque De Les Saintes , descenderían en ciudades ya determinadas así mi viaje a puerto real tardaría más de lo creído por mis socios comerciales , nos abastecemos en el principado de Mónaco , el cual está bajo control de la casa Grimaldi después del linchamiento del nieto del emperador eterno , el principado de Mónaco no están en discordia con el imperio de la flor de Liz , pero en secreto nos apoyan con muchos recursos por este momento en la historia .
Con la locura de mi otro yo , espero ver a mis amigos en Barcelona según nuestro itinerario , dejo a las facsímiles , Erick y Nahuel custodiando la nave , los René como hombres me acompañan entre esas calles llenas de ese fuerte olor a orines , encuentro a mi supuesto yo , embriagándose en un mugriento hotel en la parte más peligrosa de la ciudad , llevando vinos y comida los empleados del pequeño hotel tratan de agradar al Duque De Les Saintes , el famosísimo viudo parisiense , al tocar a la puerta un grito es mi respuesta .

-deja el vino y la comida en la puerta , el duque está durmiendo (Julio)

_solo soy un humilde viajero que pide la caridad de su excelencia y la bendición del emperador (janus)

Rápidamente me abren la puerta , paso junto a los René al supuesto bacanal del famoso Duque De Les Saintes , veo como mis compañeros de lucha han ordenado la comida en pequeñas mantas que luego repartirán al irse entre los pobres , Raquel se abalanza a darme un abrazo y besos en mis mejillas , julio y Arturo no me sueltan del fuerte abrazo que me propinan , les ordeno pagar la cuenta y buscar una nave, ya que el duque viajara desde aquí hasta puerto real por el aire , unos elegantes ropajes de seda y algodón egipcio tocan mi piel con hermosos botones de carey que hacen juego con lo verde de las telas , salimos en menos de treinta minutos del bonito y roído hotel , pagando la cuenta con una sonrisa y dejando las mantas con comida en mi camino a un pequeño aeródromo , ahí rento una nave la cual me llevara hasta Murcia donde tomaré otro a Málaga , detrás de nosotros siempre a una distancia prudente estará el otro navío con mis refuerzos especiales , mi querida familia .
En el aeródromo cercano a Puerto Real nos unimos en una sola comitiva , Nahuel ya fue advertido como el Duque De Les Saintes se las gasta con su servidumbre , aunque intentaré que interactúa lo menos posible con otros participantes de mi obra de teatro , por su peculiar aspecto , sus ropajes son renovados , lo hacemos ver más como venido de las colonias africanas , al llegar al edificio de la naviera Aquino soy recibido por un empleado que desconoce mi gracia , aunque en la pared principal de la naviera lamentablemente se encuentra una pintura de mi persona , es algo que me sorprendió en gran medida , al verme Mademoiselle Aquino me pide disculpas , le hace ver a lo alto de la pared al empleado quien soy y le avisa a Chloe Smith , la cual pide cesar todas las labores a los dependientes presentes de la naviera y mostrarme el respeto a mi persona . 

-amigo mío nos hubieras dicho que vendrías , Joshua no está , pero puedo enseñarte los libros para que veas nuestros avances , movimientos y ganancias (Chloe Smith)

_mi señora mi visita es de placer en esta ocasión , además mis asuntos financieros son llevados por el bufete Martinec e hijos , el cual espero sea de su satisfacción (Janus)




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 02 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario