miércoles, 12 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 71 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 71 - tomo 3
escrito por Javier Solis

El conocimiento del muchacho es basto , me explica que los dos adultos actúan como sus padres , al explicarle mi plan para hacer a los líderes omnipresentes , se sorprende , eso insulta algo mi ego cabe recalcar  .

-sabes Janus la información que tengo de ti , te pone en un plano inferior casi al nivel de un soldado rasó , dime has leído a Sun Tzu , un estratega oriental ? (Max)

_no Max , la verdad lo que más me aficiono aparte de sobrevivir fue la Frenológica , ya que una vez robe varios libros de ese tema (Janus)

-la frenológica en serio ?
Es algo muy cuestionable , debemos hacer obligatorio hablar de filosofía y tácticas , aunque apoyo tu plan , me sorprendes en verdad (Max)

No mentiré que el muchacho me ponía incómodo , más con su forma de verme y de admirarse por mis pensamientos , antes de cenar reúno a todos los de mi familia , incluyendo a la familia López , les explico que desde este día ellos serán parte de nosotros y luego comento mi plan de omnipresencia .

_pediré a los grupos de Oslo noruega , Estocolmo Suecia , san Petesburgo imperio de los zares , riga Letonia , Vilna Lituania y otros puntos en cierto orden hasta terminar en Estambul , crear pequeños ataques donde un sobreviviente me verá o creerá haberme visto , estos ataques tendrán un intervalo de dos o tres días entre ellos , por ende crearé desde otros puntos del imperio lo mismo para los otros dos líderes (Janus)

-por que harás eso Janus explica , creo que nadie a entendido nada , en todo el salón (Jorge)

_en este momento de inestabilidad del imperio , sus reclutamientos forzosos , los levantamientos en regiones al borde del imperio y deserción de parte de sus navíos , crearemos un temor ...
Al ver que los líderes revolucionarios están atacando en varios puntos , mandaran a equipos de choque a buscarnos y por ende abrirán su defensa , además estaremos donde menos esperen , no habrá manera de predecir el verdadero paradero de los líderes , ni las reliquias (Janus)

-pero predecirán los patrones de la supuesta ruta Janus , eso es peligroso , te lo aseguro que los descifraran (Alberto)

_caerán en emboscadas , buscarán el supuesto transporte que los líderes ocupamos , pondrán lentas las vías de comunicación buscando fantasmas , eso quitara la mirada de los verdaderos puntos de ataque 
Además Estambul es un polvorín que solo necesita ser visitado por más oficiales imperiales de alto rango , buscando la gloria de mi captura (Janus)

-es muy siniestro lo que pensaste Janus , aunque viéndolo de ese punto , los recursos del imperio deberán dividirse , muchos buenos oficiales serán comisionados a estas búsquedas de fantasmas (Mabel)

Nos retiramos a comer , Max me sonríe , el señor López pretende en verdad ser el mayordomo , a lo cual le ponen un freno Mabel y Raquel , explicándole que todos son iguales en la mansión y que esas tareas las hacen ellas con mucho gusto .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 71 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario