lunes, 3 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 62 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 62 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Seguimos a otra habitación , no antes notar el color de su máscara , Verde , es la misma en mi juicio sobre " Lille " llevado en Venecia , dos veces he sentido tranquilidad y alivio de conocer a la misma persona , en el otro salón se nos pide dividirnos , soy conducido por unas escaleras , bajo lentamente en un círculo de escalones , una gran puerta de metal interrumpe mi andar , se me pide esperar , ya que al llegar todos iniciara , me pregunto , iniciar el que?, ya que no he podido ni ver a Madame , pasa un tiempo , el andar y venir de Saturno en la carátula de mi reloj me pone nervioso , suena una trompeta , unos engranajes abren la puerta frente a mí , la luz siega mi visibilidad , colocando la palma de mi mano para tratar de enfocar lo que está frente de mí , aun así sigo al frente , el ruido me confunde , son gritos y consignas que no descifro , ante mí un podio , el cual tiene unas cadenas con grilletes .
Al pie de la pequeña escalera está una mujer con un vestido como el zafiro , me espera , se remueve lentamente el antifaz y veo a mi mentora la cual me pide fortaleza y guardar silencio hasta que se me pregunte , dos sombras muy parecidas a verdugos me encadenan al podio , este se eleva por el poder de un tornillo sin fin , estoy a la altura de los muchos que gritan mi nombre , el vacío entre el podio y aquellas tribunas rebosantes de vida es mi única defensa contra ellos , dos golpes cesan cualquier sonido . 
Veo entre la muchedumbre a las facsímiles y las René , con lágrimas en sus ojos , luego se disipan entre la multitud que se mueve entre la tribuna y no las logro ubicar entre los gritos , no sé qué pasa , pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho .

-soy Philippe Fleur D'acier , ante nosotros otra vez Janus Janvier para conocer su destino a manos de la democracia (D'acier)

-soy Joao Manuel De Silva y daré fe de la decisión tomada en este día (De Silva)

-soy la dama de azul , bajo este juicio seré la representación de la muerte si así lo amerita ...(Arachna)

Las cadenas sé tensan y soy obligado a postrarme ante los míos , cumplo con la petición de madame y no digo nada , con afilados cuchillos mi traje es cortado y mi espalda es exhibida ante la multitud , solo conservo mi máscara gris , algunas marcas escarificadas escritas con cuero recuerdan mi pasado , las líneas son notorias en mi espalda , el murmullo nace entre la muchedumbre , alzo mi rostro y veo como muchos me señalan , vuelvo a ver a mis damas , las cuales se abrazan , sus ojos siguen enrojecidos y cristalinos , no exclamo ni una palabra .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 62 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario