miércoles, 5 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 64 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 64 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Cada uno de los líderes se acerca al borde del poso y lanza una bola negra al vacío , ninguna es blanca , eso confirma mis sospechas , las Moiras han decidido mi destino y esta vez Caronte será mi conductor , la expresión corporal de madame me da paz , no sé porqué , decido que mi destino se concluya . 
Son removidos los grilletes de mi ser , soy despoja de los ropajes llenos de frutas y verduras podridas , soy lavado y perfumado con mucha delicadeza , desde lo alto del salón esta vez caen pétalos de flores y mi comprensión está nublado , son actos que no logro encadenar en mi mente , madame me dice con suavidad .

-tú siempre fuiste uno de mis orgullos , pero te diré la verdad , tu rebeldía y compasión serán siempre tus debilidades , además de las mujeres ... (Arachna)

-toma estos ropajes mi señor y regresa con los tuyos al lugar que mereces ... (guardaespaldas)

Mi desnudez es cubierta con finas vestiduras , una capa digna de un rey , de nuevo soy elevado en el podio , esta vez Madame Arachna está a mi diestra y aquellas siluetas se hunden en el olvido , el júbilo se apodera de todos , le pido explicación a mi mentora , la cual me dice "mi señor , líder de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , los tuyos te han honrado al elegirte" , con sus brazos derechos erguidos mostrando unas esferas blancas soy recibido en lo alto del salón por la muchedumbre que hace minutos casi me lincha , como el iris mecánico de una cámara fotográfica , el podio es sostenido y el poso queda sellado , muchos saltan la pequeña baranda que los limitaba a mi persona , soy levantado en hombros y mi nombre es gritado , soy llevado donde está Joao Manuel De Silva y Philippe Fleur D'acier , estos dos hombres remueven las reliquias del tercer trono y me piden ayudar al movimiento desde este lugar , soy bajado por la multitud .
Ainoa , Marina y las René me abrazan fuertemente , me comentan que fueron informados de la decisión que fue tomada por todos , por eso las lágrimas en sus rostros , lágrimas de emoción me dicen mis damas . 
Por mayoría soy el tercer líder de los caballeros del engranaje carmesí , un honor que se pensó no dárselo a nadie , ya que la codicia había segado al anterior líder Luka Markovic , fundador de la hermandad del hierro y el fuego , muerto por mí .

-nos honras con tu lealtad y nos servirás mejor como líder , eso lo sabemos (De Silva)

-tú personificas lo que se busca de un líder , te apoyaremos hasta el final (D'acier)

_daré lo mejor de mí , aunque creo no merecer tal honor ... (Janus)
 
-por eso mismo sabemos que serás un mejor líder que nosotros y lucharas hasta el final , bienes del mismo pueblo que defiendes (D'acier)



                                                               
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 64 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario