sábado, 15 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 74 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 74 - tomo 3
escrito por Javier Solis

El tiempo se ha dado , hago los preparativos para un supuesto viaje del duque rumbo a Castilla , los magos junto con Raquel harán el viaje , entre Julio y Arturo me suplantarán , si se descubriera el engaño mis emisarios llevan una carta que explica que ando viendo mis propiedades de incógnito , me dirijo a Dougga eso me trae recuerdos ahí comenzó mi nueva vida , estaré ahí en dos días porque no pretendo llamar la atención , la flota que vuela de la provincia de Urubamba por el mar atlántico y la otra debe estar ya en Tiflis , la comunicación a sido terrible desde que la guerra arrecio , aun con la tregua volátil en el ambiente , mi grupo será los René , Erick y las facsímiles , se quedaran en la mansión  jorge , Alberto , Omar , pirita , Maximiliano y su esposa  .
Parto de noche , un difuminador de vapor construido por Pirita y diseñado por Nicolás nos acompañará , este contendrá la mandrágora Rex , es parte de ser un líder , nunca perder de vista ninguna de las reliquias a nuestro cargo , ya hice los arreglos para que una nave nos transporte , a Nimes , de ahí a Palma de Mallorca y luego a Dougga en Zeppelin .
Una hora sigue a la otra y nos ponemos nerviosos al salir de la costa y adentrarnos en el desierto , lo seco y caloroso del desierto me da energía , veo las ruinas romanas y más haya lo que queda de nuestra base secreta , como libélulas las pequeñas naves de nuestra armada flotan a baja altura sobre las dunas , ahí relevo del comando al capitán , que me saluda efusivamente , me recuerda que casi todos los integrantes de la base secreta en las ruinas en Sudamérica están vivos gracias a mí , algo que nunca entenderé es porque solo mi nombre se marcó en esa historia , si no solo yo defendí la torre en esa ocasión . 
Me informa que Philippe Fleur D'acier nunca arribo a Murcia , este traería algunas naves más para completar la flota del atlántico .

-señor la otra flota con el navío Pachamama no ha dado indicios de su estado , además se sabe de una batalla cerca del principado de Samarcanda (capitán)

-nos vamos capitán rumbo Palermo , cambiaremos el plan (Janus)

Aun sin saber que eligieron las Moiras para la flota que venía desde el pacífico o sobre Philippe Fleur D'acier desde Lisboa , decido moverme para evitar la perdida de esta flota , los ánimos siguen arriba , así que aprovecho y me dirijo a tierras que controlamos en secreto .

-se acerca una flota por el oeste!! (vigia)

Con banderas y luces les informo a la flota que acelere su paso , me dirijo a uno de los nidos del cuervo en la popa del Illapa , con un catalejo , la nave a la punta de aquella flota ondea la bandera de la flor de Liz , es mal presagio para mí , le pido al capitán que prepare las armas , el cual me comenta que es muy poco el armamento en el navío Illapa , ya que fue modificado para las reliquias así como el Pachamama , la mayoría de su armamento son amplificadores inservibles sin las reliquias , desde el norte otra flota imperial nos intercepta  , nos hacen retirarnos al sur donde está una base imperial francesa cerca de Trípoli de donde otra flota se vislumbra .
Temo que mi charada rumbo a Estambul será cierto después de todo , se me informa que las tres flotas que nos persiguen son en sí la flota obsidiana comandada por Guillermo Nabulione nieto del emperador , tanto la flota venida del norte como la del oeste se unen , hay disparos entre la flota obsidiana recientemente firmada y que se movía desde el norte a nuestra dirección , un pequeño navío tipo pluma de Maat , atraviesa sus líneas con una increíble velocidad , desde su Popa una lengua de fuego impulsa a la diminuta pluma de Maat , ordeno no disparar , esta maltrecha la nave de guerra y su tripulación está igual , se acopla a mi navío , un hombre con piel de bronce , nativo americano por lo que deduzco , habla poco , aquel hombre sé inca enfrente de mí , una urna de vidrio es presentada ante mí , es la reliquia de Jepri que está dentro de aquel depósito traslúcido , luego se desploma aquel formidable personaje , es transportado a la enfermería , el capitán de la pluma de Maat me informa del deceso de Philippe Fleur D'acier , una explosión desmorona la pluma Maat esta cae en las aguas saladas , la flota obsidiana nos encajona , aun con la reliquia nos superan tres a uno .



                                                      
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 74 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario