sábado, 1 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 60 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 60 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Los informes del decimatio del imperio son increíbles , aun en las regiones que no se sublevaron han caído cabezas , clubes , logias y asociaciones de caballeros del imperio son desaparecidas o han disminuido sus filas , las tropas están en un limbo de emoción y eso las hace muy temibles , el reclutamiento es forzoso , el ejército debe recuperar su poderío dicen los afiches de reclutamiento , son tantos como mis afiches , ya que París volvió a ser tapizada por afiches que me difaman , en la ilustración se me representa muy realista y con tintes esotéricos caribeños , en la ilustración sostengo un muñeco de cera con los ropajes que ocupo el emperador en su segunda coronación , en los tabloides de la ciudad luz se lee que en el continente negro así como en oriente hay ambiente de guerra .
En estos días después del evento en la mansión de los duques de Montpensier le he extendido cartas a cada uno de mis empleados , así como los que solo transitan mi hotel en ruta a los grupos de infiltración de Francia , algunos sobornos a oficiales de los cuarteles para respetar mis cartas de recomendaciones han sido necesarios , aunque eso tampoco es malo , la corrupción está en las calles de ciudad luz , el imperio necesitara nuevos navíos , vehículos , armamento y municiones , para recuperar los reinos perdidos , eso significa movimientos de las arcas imperiales y la posibilidad de volver a encontrarla , el caos sigue por el papel moneda , son pocos los que lo aceptan , la mayoría de banqueros que los cambian , tardan quizás un día en dar el oro .
Mis pequeños negocios se han beneficiado , la naviera no da más abasto , ya que la competencia no puede desembarcar en los reinos sublevados y nosotros si , Mabel se encarga de los negocios , mis heridas como las de Erick están mejor , ya no tomamos la medicina de la Mandrágora Rex , aunque sé que es la responsable de la milagrosa recuperación que tenemos .

-Janus el carruaje de madame Arachna (Mabel)

Antes de abordarlo , las guardaespaldas de madame nos hacen una requisa a lo cual trato de indignarme , pero esta vez no bromean aquellas féminas de extrañas bellezas y acato las órdenes , también revisan a las facsímiles y las René .

-solo podrán llevar sus abanicos señoritas , principalmente ustedes Farfalle , ya que su reputación es conocida por Madame 
Las gemelas han de ser las ladronas si no me equivoco , es el estilo de Janus (Guardaespaldas)

Minuciosamente somos despojados de nuestras armas , solo conservó mi caja de rapé , mi pequeña armónica y los abanicos de las damas , es lo que podemos llevar , las guardaespaldas de madame no se limitan al buscar armas en nuestras anatomías , para no perder la costumbre unas vendas y una bolsa negra de seda es nuestro pase para la reunión de Madame Arachna , es algo tedioso el viaje , damos muchas vueltas y la verdad no tomo el tiempo para descifrar nuestro destino .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 60 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario