jueves, 20 de abril de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 03 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 03 - tomo 1
escrito por Javier Solis

se me da un recorrido por los muelles por cortecia de Chloe Smith , Chloe me muestra las nuevas instalaciones de las bodegas , los pequeños Zeppelin a nuestro servicio y como hemos reactivado a la naviera Aquino , me disculpo por la visita breve ,  me dirijo a Madrid luego de compartir unas horas con Chloe Smith y Mademoiselle Aquino , esta vez regresamos todos en una sola nave , la otra la dejo en un hangar de la propiedad de mi socio el duque de Atrisco , de camino a Madrid nos relajamos un poco , Raquel me pide que relate la batalla , se la cuento en algunos versos cortos , algo toscos pero claros , en el aeródromo de Madrid me espera mi amigo el duque de Atrisco que me reprende por no avisar para recibirme como me merezco , pero le comento que solo quería estirar un poco las piernas y humedecer la garganta .

-tienes un alma rebelde , a tu edad y con esa fortuna fueras el terror de las mujeres en este continente (duque)

_como Tú ... 
Comprendes soy un hombre romántico aunque he estado tentado en un par de ocasiones , además no creo tener mucha suerte en los duelos contra los maridos (Janus)

nos reímos un poco , me comenta algunos cambios en los estatus de Castilla y como la resiente muerte de Guillermo Nabulione a puesto al prometido de su hija  Daniela más cerca de la corona de castilla , la noche asecha y acepto la invitación a comer de mi amigo , nos trasportamos en un comvoy de carruajes , yo comparto uno con mi amigo el cual me sigue contando algunos secretos de Castilla , esta vez mi servidumbre ha sido segmentada en los demás carruajes , al detenernos y bajar en frente de un pequeño restaurante en el centro de Madrid , el duque de Atrisco pide la carta completa para nosotros , Pavlo como siempre cerca del duque me saluda con respeto , lo saludo de mano y con fuerza , degustamos un poco de cada platillo , mi amigo no sabe como expresarme lo contento de nuestra sociedad y como los Smith han sabido defender su posición de socios en alta mar, los alagos inundan la mesa para los americanos , Ainoa se acerca a mí y me pide una audiencia a lo cual me disculpo con el duque de Atrisco .

-mi señor dos caballeros y una dama han pasado tres veces alrededor de esta área , ya las René los siguen (Ainoa)

_habla con Pavlo , explícale la observación y que preparen con mucho disimulo los carruajes por si hay que salir (Janus)

Las horas transcurren rápidamente en compañía de mi amigo , le pido perdón pero le explico que seguiré mi camino a lo cuál no se niega , nos retiramos por la puerta trasera del restaurante , un fuerte abrazo y un hasta luego es nuestra despedida , la escolta se parte en dos , uno de los mozos del duque de Atrisco me informa que no iremos directamente al aeródromo , nuestra ruta será retorcida como una serpiente para mi seguridad .
Al llegar al aeródromo tomamos nuestras naves y nos marchamos a ciudad luz , pero antes damos una vuelta extra , ahí vemos a los tres personajes a caballo y comprendo que no era paranoia lo que pensamos .




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 03 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario