sábado, 8 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 67 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 67 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Atravesamos toda la seguridad , desde lo más recóndito de la mansión , le comento a madame que debió ser un bello hogar , a lo cual me contesta, "lo fue y muy cálido muchacho" , veo como el señor De Silva me hace una señal , que el tema es incómodo , me pide madame Arachna que perdone la molestia otra vez de las vendas y la bolsa sobre nuestras cabezas , pero la localización de esta casa no es de mi interés , a lo cual no replico , atrás del carruaje donde nos marchamos una carreta en la cual el oro se transportara hasta mi hogar , al estar en el carruaje el señor D'acier se despide .

-no pierdas tu camino Janus y ayúdanos a volver al nuestro ... (D'acier)

Nos retiramos lentamente de esa mansión en abandono , las facsímiles y las René no pueden creer que sea uno de los tres líderes , están anonadadas aun , aun con las vendas puestas me comenta que no creían cuando se les informó , pero tuvieron que lanzarme esa fruta podrida para recordarme que solo soy un instrumento de la causa y no usar a la causa como un instrumento , entre los líderes estaba Tania , la cual estaba satisfecha del nuevo hogar de las facsímiles , además de los reclutas que recibió , que no han sido aun detectados por el imperio .
Al son de innumerables vueltas se nos dice que ya podemos removernos las telas que mantuvieron la localización de aquella mansión en el olvido .

-que será tu primera orden gran Janus , líder indómito (René)

_Hare que los líderes sean como los dioses del emperador , omnipresentes (janus)

-omnipresentes Janus , como harás eso ? 
Acaso te dieron algo más que el oro , muéstranos por favor (facsímiles)

_al estar en la mansión les explicaré 
Por el momento disfrutemos lo que queda de esta noche , celebremos esta victoria (Janus)

-si René se retira podríamos darte un regalo , haznos el favor René ...
Solo cámbiense en hombres y suban al techo del carruaje (facsímiles)

-no nos parece , además no es justo (René)

Dejo que sigan discutiendo entre ellas , mi mente divaga , debo pensar en mis decisiones , ya que desde hoy no solo mi familia estará en mis manos , sino la de muchos , que reacciones se crearan entre el pueblo y cuál será el movimiento del emperador en este tablero conocido como vida al saber qué puesto ocupo hoy .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 67 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario