lunes, 10 de abril de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 68 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 68 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Las facsímiles siguen enojadas con las René por no permitir su juego conmigo y la conclusión como ocurrió en castilla  , ya es de madrugada al arribar a mi hogar , al bajar del carruaje me apresuro y levanto a los muchachos , Erick estaba de guardia y este deprisa ayuda a las guardaespaldas de Madame , todos estaban listos en la mansión , no cuesta mucho ponerlos en marcha , todo el oro es puesto en el salón principal , es tardado aun con la ayuda de Erick , me despido de los guardaespaldas de madame , los cuales cambian un poco su actitud conmigo .

_todo está bien , les pasa algo señoritas ??? (Janus)

-no mi señor , además te pedimos perdón por molestarte en el pasado (guardaespaldas)

_a es eso , ustedes no deben cambiar su trato hacia mí , la próxima vez espero verlos como siempre (Janus)

Mabel me pregunta que es todo esto y porque les dije eso a las guardaespaldas de madame Arachna , antes de decirle , la René hembra grita a todo pulmón que soy el nuevo líder de "Los Caballeros del Engranaje Carmesí", son unos segundos tensos , esta vez se merece el bastonazo que le propino , están embobados y no dicen nada , luego gritos de felicidad se apropian del interior de mi casa , Mabel le ordena a Raquel y Pirita traer vino y comida para celebrar , me piden comentarle lo ocurrido , pero los René empiezan su función y representan pasa a paso la ceremonia de ascensión , solo me piden saber mis sentimientos en cada etapa , les sigo el juego , Erick está sorprendido .

-eso es muchacho , eres grande 
Sabia que eras especial el día que me regalaste la botella al crearte la tinta (pirita)

-borracho !!!!
Para ti , todos son especiales si te regalan para tu vicio , pero si es verdad que eres especial Janus , siempre lo he sabido (Mabel)

-Morris decía eso de ti , eras diferente muy a tu estilo (Raquel)

-cuando sepan en casa que tú eres mi jefe nos tendrán envidia (Alberto)

-pero porque te dieron todo el tesoro de los caballeros del engranaje carmesí Janus , acaso tú serás el nuevo guardián del tesoro (Jorge)

-tonto , eso no es nada , además es de Janus , su peso en oro y algo más ... (René)



                                                    
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 68 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario